RECIENTES: Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    

Francia y Dinamarca van a Octavos; Australia y Perú, fuera del Mundial

Informador Mar, 26 de Jun 2018 1:33 PM deportes
Galos y daneses igualan 0-0 y firman el primer partido sin goles de Rusia 2018; Perú se impone a Australia por 2-0
img

Quedó definido el Grupo C del Mundial Rusia 2018, con Francia en Octavos de Final como primer lugar de grupo y Dinamarca en el segundo puesto. Australia y Perú, que se enfrentaron entre ellos con victoria 2-0 para los sudamericanos, vuelven a casa.

El partido entre daneses y franceses es el primer duelo sin goles que se registra en Rusia 2018. El conformismo de ambos equipos suscitó los abucheos del público en el estadio Luzhnikí de Moscú.

En Sochi, Carrillo anotó por Perú con un disparo raso desde afuera del área al minuto 18, y Paolo Guerrero marcó de media vuelta al 49'.

Mientras tanto en Moscú, Francia, a quien le bastaba un punto para calificar como líder de grupo, dio descanso a algunos de sus titulares, y disputó con parsimonia el partido ante Dinamarca, que mostró impetú y orden defensivo, pero pocas ideas a la ofensiva.

Como primer lugar del Grupo C, Francia enfrentará al segundo lugar del sector D, que componen Croacia, Nigeria, Islandia y Argentina; mientras Dinamarca se medirá al segundo lugar de ese pelotón.

Los duelos entre los equipos de los dos grupos quedarán definidos hoy, luego de que Argentina enfrente a Nigeria y Croacia, ya calificado, se mida a Islandia. Todos los partidos se llevarán a cabo a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.


Etiquetas:

   perú

   fuera

   mundial

   australia

   octavos

   dinamarca

   van

   francia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog