RECIENTES: En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    México cierra 2019 como el año más violento    

Las encuestas “son puro cuento”, asegura “El Bronco” durante su visita al puerto

El Demócrata Mar, 26 de Jun 2018 1:00 PM estatal
El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, afirmó en este puerto que no contempla la derrota, al contrario, asegura que va a ganar la elección del próximo 1 de julio.
img

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, afirmó en este puerto que no contempla la derrota, al contrario, asegura que va a ganar la elección del próximo 1 de julio.

Advirtió que tampoco trabajaría con “los huevones” de Andrés Manuel López Obrador, de Morena, ni con el panista Ricardo Anaya.

Su mística de gobierno, manifestó, es acabar con la corrupción y la burocracia, pues adelantó que eliminará muchas dependencias que no están funcionando y que únicamente están dilapidando recursos públicos.

“Todo para el que trabaja, cero para el huevón, aunque los huevones no voten por mí”, expresó.

Agregó que las encuestas “son puro cuento” porque no pueden haber encuestado a todo el país.

Respecto de lo que advirtió la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky en torno a una eventual derrota de su partido, Rodríguez Calderón aseguró que “habrá un panorama violento de perder López Obrador, abona a la violencia y no a la democracia ni a una elección tranquila”.

“Ya se dio cuenta que no van a ganar, que a las ciudades que van la gente no va, ya se dio cuenta que las encuestas fueron puro pedo”, insistió.

Aseguró que Morena es refugio de panistas y priistas “dolidos” con sus partidos, subrayó Rodríguez Calderón.

“La mayoría de las gentes que se fueron a Morena son puros enojados de otras partes, rechazados de otras partes”, enfatizó.

Dijo que la gente va a decidir el 1 de julio y “nadie creía que México iba a ganar, los mismos reporteros de deportes dicen que México no va a ganar, fíjense que esperanza tenemos, hay que mandarle buenas vibras a la selección”.

Los corruptos también deben ser erradicados, dijo, y para ello hay que tener un sistema penal de justicia renovado. y en ese sentido reiteró que está a favor de que se reforme para aprobar la pena de muerte porque las leyes deben ser duras igual que las penas.

“Ya es tiempo que los gobernadores se pongan a chambear, que los presidentes municipales se pongan a chambear, y eso es lo que yo haré”, puntualizó.

“El Bronco” arribó a este puerto para dar una conferencia matutina en el tradicional Café del Puerto, y a las 12:00 horas sostendrá una reunión privada con socios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz.

A las 14:00 llevará a cabo su cierre de campaña en esta entidad en el zócalo porteño que en sus palabras, será “un evento austero”.


Etiquetas:

   bronco”

   durante

   visita

   puerto

   “el

   asegura

   encuestas

   “son

   puro

   cuento”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Marina Asegura Más De Una Tonelada De Cocaína En Chiapas

    La institución informó que a través de una operación integral aseguró en altamar 60 bultos con un peso aproximado de mil 200 kilogramos de cocaína

  • img

    Modificarán reglamento para prevenir embarazo adolescente en Xalapa

    Distintas comisiones edilicias analizarán y enriquecerán propuestas reglamentarias para la prevención del embarazo adolescente, la eliminación gradual del uso de plásticos en establecimientos comerciales y la preservación de los edificios históricos de la ciudad, de acuerdo con las determinaciones de los integrantes del Cabildo, durante la Sesión Ordinaria celebrada este miércoles.

  • img

    Familiares de Bermúdez se amparan contra orden de aprehensión

    Familiares del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo B. Z., demandaron la protección de la justicia federal en contra de cualquier orden de comparecencia y de aprehensión que emitan en su contra jueces de control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Décimo Primer Distrito Judicial del estado de Veracruz con sede en la congregación de Pacho Viejo como consecuencia de la investigación que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició por el aseguramiento de los ranchos “La Cartuja”, “El Aguacate” y “El Salto”, ubicados en el mu

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog