RECIENTES: Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Maestros en la sierra de Veracruz están en la mira de la delincuencia: Secretario General    Alumnos de la UNAM presentarán en Japón proyecto de energía limpia para 2030    Aseguran un Carnaval 'transparente'    Taxista es víctima de asalto y queda gravemente herido en Xalapa, Veracruz    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Reportan sismo en Sayula de Alemán, Veracruz    Matan a cuatro integrantes de una familia en Playa Vicente, Veracruz    Confirman nuevo formato de Leagues Cup con 16 equipos    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Maestros denuncian presunto fraude en préstamos otorgados por sindicato magisterial en Veracruz    Horóscopo del Día    Encabeza gobernador de Veracruz aniversario de los Tratados Preliminares de la Soledad    Xalapa tendrá módulo para recuperar objetos perdidos    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    

Padres de familia toman escuela en protesta por falta de limpieza y abandono en Xalapa

AVC Noticias Mar, 26 de Jun 2018 2:00 PM
Padres de familia de alumnos de la Escuela Primaria “Luis J. Jiménez” tomaron las instalaciones para protestar por la falta de limpieza y mantenimiento que desde hace años se ha registrado.
img
Padres de familia de alumnos de la Escuela Primaria “Luis J. Jiménez” tomaron las instalaciones para protestar por la falta de limpieza y mantenimiento que desde hace años se ha registrado.

Marlon Mora, padre de un alumno, denunció que a pesar de tener ocho plazas para intendencia, los trabajadores no realizan la limpieza necesaria en baños, tinacos y áreas comunes.

Por ello, dijo que decidieron tomar la escuela para llamar la atención de las autoridades educativas, pues dijo que esto ya se ha hecho del conocimiento de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), pero hasta el momento no les han resuelto.  

“Estamos cansados de que no podamos recibir respuesta de las autoridades y por eso tomamos la escuela. La escuela cuenta con años sucia, descuidada bárbaramente, hay ocho sueldos que se pagan de intendencia y que no hacen su trabajo al 100 por ciento”. 


Etiquetas:

   limpieza

   abandono

   xalapa

   falta

   protesta

   familia

   toman

   escuela

   padres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog