RECIENTES: Revelan cartel del Corona Capital Guadalajara    Confirman gira del Presidente del 1 al 3 de febrero en Veracruz    Presidente de la Red evangélica en Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez hace un llamado para que se aclaren dimes y diretes     Pokémon Detective Pikachu se estrenará el Día de las Madres    Anuncia diputada Florencia Martínez foros para integrar Agenda Municipal 2019    Estamos en sintonía con gobierno federal para superar problemática en Veracruz: Cuitláhuac García    Veracruz, entre las siete entidades con el mayor número de tomas clandestinas    Trasciende secuestro de un niño en Álamo; se lo habrían llevado en taxi     Balean a hombre en colonia Amapolas de Veracruz    Atropellado y despedazado en la Coatzacoalcos–Villahermosa    Hasta abril estará listo el Plan Veracruzano de Desarrollo    En los primeros 20 días del año, van 25 secuestros y privaciones de la libertad, informa Winckler    Cargadores de L.A. enfrentarán a los Jefes de Kansas City en México    Demanda CNDH a Sedena por ‘inacción’ en caso Tlahuelilpan    Margarita Zavala se descarta como candidata de su propio partido    Solicitan dos asociaciones registro ante el OPLE    Muere bebé de dos meses al interior de una vivienda en Tierra Blanca    Suman 89 muertos por explosión en Tlalhuelilpan    Pide abogado que audiencia de juicio político contra fiscal sea pública    Sindicalizados de CMAS piden se les pague su bono por parte del lider José Luis Hernández Lopez    

Que México viva una fiesta cívica y democrática durante elecciones: Peña Nieto

Notimex Mar, 26 de Jun 2018 2:37 PM elecciones2018
El presidente Enrique Peña Nieto expresó su deseo de que el próximo domingo, durante la jornada electoral, México “viva una fiesta cívica y democrática”.
img

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su deseo de que el próximo domingo, durante la jornada electoral, México “viva una fiesta cívica y democrática”.

“Será la elección más grande que México haya vivido en su historia, y nos aprestamos a vivirla con alegría, con devoción cívica, en un clima de armonía y sobre todo, de reafirmar nuestra vocación democrática”, subrayó.

Dijo que “se trata de desear que México viva una fiesta cívica y democrática el próximo domingo”, y que una vez que finalicen las campañas, los mexicanos tengan un espacio de reflexión para revalorar los postulados de cada candidato a la Presidencia de la República y otros cargos de elección popular.

Durante la inauguración del Palacio de la Música Mexicana, acompañado por el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, también confió en que en la recta final de las campañas electorales, haya “una valoración razonada” de los objetivos y postulados de cada candidato, y recalcó que su gobierno se ha mantenido “absolutamente respetuoso” del proceso electoral.

Indicó que una vez concluido este proceso, “celebraremos este ejercicio democrático”, en donde los mexicanos elegirán, entre otros cargos, al próximo presidente de la República, en las elecciones más grandes de la historia del país.

El próximo domingo, “habremos de hacerlo todos los mexicanos con nuestro voto, habremos de definir a las autoridades que habrán de gobernar en los próximos años”, entre gobernadores, presidentes municipales y legisladores federales y locales.

En presencia de los secretarios de Cultura, María Cristina García Cepeda, y de Salud, José Narro, y al hacer referencia al desempeño de la selección mexicana de futbol en el Mundial de Rusia 2018, Peña Nieto apuntó que de la misma manera que el deporte, el arte, la cultura y la música han avanzando, lo hace el país.

En el acto en el que presenció la actuación del compositor Armando Manzanero, el Ejecutivo federal indicó que “día a día estamos experimentando cómo el país está avanzando y logrando mejores condiciones para su sociedad”.

En esta ciudad donde también inauguró hoy el Hospital Materno Infantil, Peña Nieto enfatizó que “pese a escepticismos, los números no fallan”, pues el país está en ruta ascendente y de mayor desarrollo”, y que se están cumpliendo sus compromisos de campaña.


Etiquetas:

   durante

   elecciones

   peña

   nieto

   democrática

   cívica

   méxico

   viva

   fiesta

   que




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog