RECIENTES: Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    

Servicios Periciales tiende ropa de desaparecidos en estacionamiento; vecinos temen infección

Oliva Noticias Mar, 26 de Jun 2018 1:39 PM xalapa
Algunas prendas de vestir de cuerpos hallados en fosas clandestinas han sido colocadas en el estacionamiento de la Dirección General de Servicios Periciales en esta capital.
img

Algunas prendas de vestir de cuerpos hallados en fosas clandestinas han sido colocadas en el estacionamiento de la Dirección General de Servicios Periciales en esta capital.

De acuerdo con testimonios de habitantes de la Unidad Habitacional Nuevo Xalapa, que solicitaron el anonimato, desde la semana pasada, personal de periciales ha utilizado el espacio entre los automóviles para "secar" las prendas y que, aparentemente, sea más fácil su identificación.  

De hecho, algunas imágenes hechas llegar a este medio, revelan que en una de las cajas pusieron una bermuda, una camisa, shorts y sandalias, entre los carros de los trabajadores que acuden a su jornada laboral tratando de evitar que sean visibles, aunque sin conseguirlo.  

En otro espacio se puede observar un paliacate, una gorra y una bota, justo enfrente de uno de los camiones de la Policía Federal que contiene restos de personas que se encuentran albergados en las instalaciones.  

Según los residentes incluso algunas prendas son “lavadas” para quitarle restos de suciedad y que puedan apreciarse sus características.  

Los vecinos advirtieron que personal de la Fiscalía se encuentra vigilando para evitar que personas ajenas ingresen al estacionamiento, no obstante no hay guardias permanentes. 


Etiquetas:

   vecinos

   temen

   infección

   estacionamiento

   desaparecidos

   periciales

   tiende

   ropa

   servicios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog