RECIENTES: México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    

Brasil vence a Serbia y será el rival de México en Octavos de Final

Informador Mié, 27 de Jun 2018 4:32 PM rusia2018
La Canarinha se impone 2-0 a Serbia, mientras Suiza iguala 2-2 con Costa Rica y enfrentará al conjunto de Suecia
img
La Selección brasileña se impuso por 1-0 a Serbia y Suiza igualó 2-2 Costa Rica, una combinación de resultados que deja a Brasil como líder del Grupo E y a Suiza como segundo lugar, con lo que Brasil se medirá en Octavos de Final a México.

Suiza, por su parte, se medirá al primer lugar del Grupo F, Suecia, que venció hoy por 3-0 al Tri.

México cayó hoy con un 3-0 ante Suecia, pero la inesperada victoria 2-0 de Corea sobre Alemania puso al Tri en la siguiente fase.

Brasil se puso adelante ante Serbia al 35', cuando Paulinho recibió una asistencia de Coutinho y definió por encima del portero serbio para abrir el marcador.

En la segunda parte, Thiago Silva anotó el segundo tanto de los sudamericanos en una acción de tiro de esquina por izquierda cobrado por Neymar al 67'.

Suiza, por su parte, igualó 2-2 con Costa Rica, un resultado que pone a los helvéticos como segundo lugar de su grupo, y como rivales de Suecia en Octavos.

En los Octavos de Final, Brasil enfrentará a México en Samara el próximo lunes 2 de julio a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, mientras Suecia se medirá a Suiza el martes 3 de julio en San Petersburgo a las 09:00 horas.


Etiquetas:

   méxico

   octavos

   final

   rival

   será

   vence

   serbia

   brasil




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Invita diputada Cinthya Lobato al Foro “UPAV, análisis, retos y perspectivas”

    La diputada Cinthya Lobato Calderón, integrante del Grupo Legislativo de MORENA en el Congreso de Veracruz, invitó al Foro “UPAV, análisis, retos y perspectivas”, que se llevará a cabo el 11 de agosto, a partir de las 9:30 horas, en los auditorios A, B y C del Poder Judicial de la entidad, con el objetivo de rescatar ese modelo educativo y administrativo enfocado a la pedagogía social, para que se fortifique la misión social y humanitaria de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), como instrumento promotor de la paz e igualdad.

  • img

    Hombre ejecutado de tres balazos en Córdoba

    De tres impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre cuando caminaba en las inmediaciones de la colonia Los Carriles, perteneciente al municipio de Córdoba.

  • img

    Xalapa vuelve a ser destino nacional e internacional

    Inaugura el Presidente Municipal un módulo de información turística en el parque Benito Juárez

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog