RECIENTES: Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Manifestantes se desangran para exigir bajen tarifas en CMAS en Xalapa    Municipios de Guerrero reciben de AMLO 42 mdp por subasta de propiedades    FaceApp: cuán acertada es la popular y controvertida app que te permite verte como anciano    Hallan cuerpo desmembrado en la comunidad de san Rafael Río Seco en amatlán    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    ¿Cómo responder mensajes de WhastApp sin abrir la app?    T-MEC beneficia a México, EU y Canadá: López Obrador a congresistas    Choca autobús de turismo con tráiler en Maltrata    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Hallan 3 cuerpos embolsados en Palma Sola, Veracruz    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Muere joven en volcadura en carretera de Jamapa    Niña en Tamazunchale crea producto natural para degradar el unicel    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Por pensar diferente lo expulsan de la bancada del PAN, asevera Cambranis    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    

Campesino muere por mordedura de serpiente en Cazones, Veracruz

AVC Noticias Mié, 27 de Jun 2018 12:01 PM policiaca
Un campesino que realizaba sus actividades en la comunidad denominada La Palma, ubicada al norte de la entidad, encontró una trágica muerte luego de ser mordido por una serpiente venenosa.
img
Un campesino que realizaba sus actividades en la comunidad denominada La Palma, ubicada al norte de la entidad, encontró una trágica muerte luego de ser mordido por una serpiente venenosa.

Fue en el municipio de Cazones donde el agricultor identificado como pastor Vega Suárez de 74 años de edad, recibió el veneno altamente letal de una víbora denominada "cuatro narices" o "nauyaca".

Según el reporte brindado por rescatistas y las fuerzas del orden público, un joven vecino que transitaba cerca de la parcela fue quien se percató del señor que yacía tirado entre la maleza.

Fue al acercarse cuando le hablo sin obtener respuesta alguna, por lo que intento moverlo pero se percató de que este ya no contaba con signos vitales, así que de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el fallecimiento del señor que presentaba la visible mordida del animal, así como otras secuelas consecuencia del veneno inyectado.

Servicios periciales junto con policías ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el área y posteriormente una vez finalizadas estas ordenaron el retiro del cuerpo.

Familiares del Campesino se presentaron ante la unidad integral de procuración de Justicia para la identificación y reclamo del cuerpo, el cual ya les fue entregado la tarde de este martes.

Etiquetas:

   cazones

   veracruz

   serpiente

   mordedura

   muere

   campesino




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog