RECIENTES: Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    

Campesino muere por mordedura de serpiente en Cazones, Veracruz

AVC Noticias Mié, 27 de Jun 2018 12:01 PM policiaca
Un campesino que realizaba sus actividades en la comunidad denominada La Palma, ubicada al norte de la entidad, encontró una trágica muerte luego de ser mordido por una serpiente venenosa.
img
Un campesino que realizaba sus actividades en la comunidad denominada La Palma, ubicada al norte de la entidad, encontró una trágica muerte luego de ser mordido por una serpiente venenosa.

Fue en el municipio de Cazones donde el agricultor identificado como pastor Vega Suárez de 74 años de edad, recibió el veneno altamente letal de una víbora denominada "cuatro narices" o "nauyaca".

Según el reporte brindado por rescatistas y las fuerzas del orden público, un joven vecino que transitaba cerca de la parcela fue quien se percató del señor que yacía tirado entre la maleza.

Fue al acercarse cuando le hablo sin obtener respuesta alguna, por lo que intento moverlo pero se percató de que este ya no contaba con signos vitales, así que de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el fallecimiento del señor que presentaba la visible mordida del animal, así como otras secuelas consecuencia del veneno inyectado.

Servicios periciales junto con policías ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el área y posteriormente una vez finalizadas estas ordenaron el retiro del cuerpo.

Familiares del Campesino se presentaron ante la unidad integral de procuración de Justicia para la identificación y reclamo del cuerpo, el cual ya les fue entregado la tarde de este martes.

Etiquetas:

   cazones

   veracruz

   serpiente

   mordedura

   muere

   campesino




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog