RECIENTES: Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    

No hay que olvidar que ganamos los dos primeros partidos: Ochoa

Notimex Mié, 27 de Jun 2018 2:03 PM deportes
El portero de la Selección Mexicana señala que en el conjunto no están contentos por la derrota de este miércoles ante Suecia
img

Guillermo Ochoa, portero de la selección de México, que este miércoles se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a pesar de perder por 3-0 ante Suecia, indicó en Ekaterimburgo que "no" están "contentos, pero" que "tampoco hay que olvidar que" ganaron "los dos primeros partidos".

México pasó a octavos como segunda de grupo tras caer este miércoles contra la Selección sueca, pero después de sorprender a Alemania en el primer partido, en el estadio Luzhniki de la capital rusa y de derrotar a Corea del Sur (2-1) el pasado sábado en Rostov.

"El día de hoy, precisamente, por supuesto que no estamos contentos, ni con el resultado ni con el partido; pero tampoco hay que olvidar, hay que tener la memoria fresca, que estamos del otro lado porque ganamos los dos primeros partidos; y lo hicimos bastante bien", explicó este miércoles, en la zona mixta del estadio de Ekaterimburgo, Ochoa.

"Y hay que recordar que estamos clasificados merecidamente, por esos puntos",opinó el guardameta del Standard de Lieja belga, que en la Liga española militó en el Málaga y en el Granada.

"Así es que ahora simplemente hay que ver quién nos toca, descansar, analizar; y trabajaremos. También lo del día de hoy nos sirve para lo que viene", dijo.

"Lo del día de hoy nos sirve como aprendizaje para lo que viene, como una buena lección para que no nos suceda ahora en octavos", comentó Ochoa en Ekaterimburgo.

"Nosotros no salimos a especular, no salimos a defendernos ni a buscar el empatito",apuntó el portero del Tri.

"Estuvo claro que desde el principio el planteamiento fue ofensivo, de salir a proponer, de salir a buscar el resultado", opinó Ochoa.

"Suecia no nos dio muchos espacios, no encontramos esa profundidad con el balón; y ante eso... bueno, ellos también juegan. Aprovecharon pérdidas de balón, (hicieron) robos; se desplegaron muy bien, con velocidad, con precisión. Y nos crearon oportunidades de gol. El rival también cuenta", precisó Ochoa.

"Nos hicieron gol es en una salida, en una pérdida de balón, en la que tienen fortuna, porque el que remata le pega mal y le cae al otro. El segundo es un penal. Y el tercero un autogol", señaló el portero mexicano.

"Es futbol. Es un juego. Pero lo importante es que ahora estamos del otro lado y el que nos toque, a darle con todo", manifestó Ochoa, que comentó como vivieron esos últimos minutos, esperando que se confirmara la victoria de Corea sobre Alemania que les daba el pase a octavos, el lunes que viene, en Samara.

"Nos enteramos como todos, en la cancha, la gente estaba contenta porque se hizo gol allá", comentó Guillermo Ochoa, que negó que estuvieran tocados moralmente a pesar del resultado negativo ante Suecia.

"La ilusión está ahí; estamos en un Mundial y avanzamos, aunque está claro que no estamos contentos con el resultado de hoy", apuntó Ochoa este miércoles en Ekaterimburgo.


Etiquetas:

   partidos

   ochoa

   primeros

   dos

   olvidar

   ganamos

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog