RECIENTES: Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    

Japón califica gracias al juego limpio

Oliva Noticias Jue, 28 de Jun 2018 1:40 PM deportes
De paso, Senegal se va a casa y no hay más representantes africanos en Rusia 2018
img

Polonia apagó al equipo del Sol Naciente. Aunque ya estaba eliminada del torneo, la ecuadra europea cerró la Fase de Grupos con una victoria 1-0 ante Japón y de paso hizo sufrir a los asiáticos que clasificaron por su mejor Fair Play.

Fiel a su estilo, los polacos optaron por defender y esperar el momento justo para conseguir un gol, eso se combinó con la falta de creatividad de los japoneses para anotar un gol.

Así fue como llegó el segundo tiempo, cuando se inauguró el marcador con un centro en táctica fija cobrado por Kurzawa al que no llegó Lewandowski pero sí lo hizo su compañero Bednarek que anotó el 1-0.

Al 73’ volvieron a tener una opción clara de gol, cuando al 73’ Grosicki mandó un centro preciso para Lewandowski que increíblemente, solo en el área, voló el esférico.

Tras un intento más, Polonia se encerró en su campo y no volvió a salir en busca de goles, Japón se sumó a ese juego y tampoco ofendió.

Los últimos cinco minutos dejaron una imagen de los nipones tocando el balón sin atacar sabiendo que con 4 puntos y mejor Fair Play estaban clasificados a Octavos de final.

La imagen del juego dejará a Bednarek sonriendo con el entrenador Akira Nishino, pues entre ambas selecciones se encargaron de eliminar a Senegal en el Grupo H.


Etiquetas:

   limpio

   juego

   gracias

   califica

   japón




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Lenguas indígenas, bajo el peso de la discriminación y el olvido

    La poeta, editora y activista digital maya, Alejandra Sasil Sánchez Chan, expresó que las lenguas indígenas están bajo el peso de la discriminación y el olvido; por ello, deben y tienen que convertirse en escritura, “para dejar constancia de que permanecemos y en donde las próximas generaciones tendrán un punto de partida hacia nuevas formas de preservar su voz y raíz”.

  • img

    Caos vial por reparación en el Coatzacoalcos

    Debido a los trabajos de reencarpetamiento asfaltico en el puente Coatzacoalcos I, automovilistas estuvieron paralizados en el severo caos vial que se originó en la carretera Costera del Golfo, así como en el tramo de la salida del puerto

  • img

    Tesla prepara servicio de taxis que competirá con Uber

    Los ''robotaxis'' serán presentados en 2020 con un nivel de conducción autónoma nivel cinco

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog