RECIENTES: Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    Alerta mundial por crisis climática    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    

Mexicanos en el extranjero tienen menos de dos días para enviar sus votos

Informador Jue, 28 de Jun 2018 2:25 PM elecciones2018
El INE recuerda a los votantes que sus votos deben estar en México a más tardar a las 08:00 horas del próximo sábado 30 de junio para poder ser contados el día de la elección
img

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que restan menos de dos días para recibir votos de mexicanos desde el extranjero, por lo que recordó que estos sufragios deberán llegar a más tardar a las 08:00 horas del próximo sábado 30 de junio a las instalaciones del INE.

Las autoridades electorales indicaron que hasta el último corte se habían recibido 93 mil 442 votos de mexicanos desde el extranjero, con lo que estableció un nuevo récord al superar en más 120 por ciento los sufragios que se recibieron en la elección de 2012, cuando llegaron 40 mil 961.

Con relación a los sufragios que se recibieron en los comicios de 2006, cuando llegaron sólo 33 mil 111, la cifra de votos ya fue superada casi tres veces, señalaron en el instituto.

En su cuenta en Twitter @VotoExtranjero, el Instituto Nacional Electoral difundió un póster informativo y escribió: “¿Ya regresaste tu voto? Recuerda que debe llegar antes del 30 de junio. Si tienes dudas, consulta http://www.votoextranjero.mx/web/vmre/vota-desde-el-extranjero …”.

En otro tuit señaló: “#VotoExtranjero Envía tu Paquete Postal antes del 30 de junio y ejerce tu #VotoLibre #Elecciones2018”.

En la propaganda, el INE afirmó que el elector en el extranjero debe recordar que sus votos deben estar en México a más tardar a las 08:00 horas del próximo sábado 30 de junio, a fin de que puedan ser contados el día de la elección ante autoridades del instituto y representantes de los partidos políticos.

La información concluye con la afirmación de que la participación de todos es importante y que los compatriotas que viven en el exterior aún están a tiempo de enviar sus votos.


Etiquetas:

   enviar

   sus

   votos

   días

   dos

   extranjero

   tienen

   menos

   mexicanos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog