RECIENTES: Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Un sismo más en Veracruz    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    

Mexicanos en el extranjero tienen menos de dos días para enviar sus votos

Informador Jue, 28 de Jun 2018 2:25 PM elecciones2018
El INE recuerda a los votantes que sus votos deben estar en México a más tardar a las 08:00 horas del próximo sábado 30 de junio para poder ser contados el día de la elección
img

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que restan menos de dos días para recibir votos de mexicanos desde el extranjero, por lo que recordó que estos sufragios deberán llegar a más tardar a las 08:00 horas del próximo sábado 30 de junio a las instalaciones del INE.

Las autoridades electorales indicaron que hasta el último corte se habían recibido 93 mil 442 votos de mexicanos desde el extranjero, con lo que estableció un nuevo récord al superar en más 120 por ciento los sufragios que se recibieron en la elección de 2012, cuando llegaron 40 mil 961.

Con relación a los sufragios que se recibieron en los comicios de 2006, cuando llegaron sólo 33 mil 111, la cifra de votos ya fue superada casi tres veces, señalaron en el instituto.

En su cuenta en Twitter @VotoExtranjero, el Instituto Nacional Electoral difundió un póster informativo y escribió: “¿Ya regresaste tu voto? Recuerda que debe llegar antes del 30 de junio. Si tienes dudas, consulta http://www.votoextranjero.mx/web/vmre/vota-desde-el-extranjero …”.

En otro tuit señaló: “#VotoExtranjero Envía tu Paquete Postal antes del 30 de junio y ejerce tu #VotoLibre #Elecciones2018”.

En la propaganda, el INE afirmó que el elector en el extranjero debe recordar que sus votos deben estar en México a más tardar a las 08:00 horas del próximo sábado 30 de junio, a fin de que puedan ser contados el día de la elección ante autoridades del instituto y representantes de los partidos políticos.

La información concluye con la afirmación de que la participación de todos es importante y que los compatriotas que viven en el exterior aún están a tiempo de enviar sus votos.


Etiquetas:

   enviar

   sus

   votos

   días

   dos

   extranjero

   tienen

   menos

   mexicanos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog