RECIENTES: Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Invitan al Paseo de Catrinas Xalapa 2019    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Save the Children pide proteger a niños y adolescentes en Culiacán    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia     Médicos podrán negarse a atender a comunidad LGBT en Nuevo León    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Luce Culiacán como zona de guerra este viernes    Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec    Coatepec participará en el primer Tianguis de Pueblos Mágicos    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Positivo anular elecciones al acreditarse violencia de género: Consejero    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    

INE y TEPJF piden a políticos y sociedad tolerancia

Excélsior Vie, 29 de Jun 2018 2:39 PM elecciones2018
Lorenzo Córdova y Janine Otálora indicaron que será una de las elecciones más vigiladas y que en una democracia, la única mala decisión es no participar
img

En un pronunciamiento conjunto los presidentes del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) llamaron a los ciudadanos a salir a votar con libertad el próximo domingo.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, apuntó que la mejor garantía que la voluntad popular será respetada es que 1.4 millones de ciudadanos contaran los votos.

La magistrada presidenta del TEPJF, Janine Otálora, llamó a la tolerancia para la etapa postelectoral. Pidió que las rispideces de las campañas no afecten la convivencia social.

En Twitter, Córdova Vianello añadió que esta será una de las elecciones más vigiladas en los tiempos recientes. “El #1dejulio tendremos la observación oficial por parte de la @OEA_oficial de 907 visitantes extranjeros provenientes de 60 países y de más de 30 mil observadores electorales nacionales”.

“Es solamente en democracia donde las y los ciudadanos podemos ejercer nuestra libertad: recordemos que, en una democracia, la única mala decisión es no participar. Salgamos este domingo a emitir nuestro sufragio por las opciones que generen en nosotros convicción: @JanineOtalora”, menciona el INE en otro de sus tuits.


Etiquetas:

   tolerancia

   sociedad

   políticos

   piden

   ine

   tepjf




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog