RECIENTES:

Rusia por el milagro de eliminar a España

XEU Vie, 29 de Jun 2018 4:31 PM deportes
El atacante Artem Dzyuba, de la selección de Rusia, tiene el objetivo claro, que este domingo su escuadra haga el milagro de eliminar a España, en los octavos de final de la Copa del Mundo 2018.
img

El atacante Artem Dzyuba, de la selección de Rusia, tiene el objetivo claro, que este domingo su escuadra haga el milagro de eliminar a España, en los octavos de final de la Copa del Mundo 2018.

Para el delantero, el combinado anfitrión ya cumplió con lo mínimo que era superar la fase de grupos y clasificar a octavos, pero ahora la tarea será seguir con vida en el Mundial y dar más alegrías a los aficionados locales.

“Cumplimos con el mínimo, que era estar en los octavos de final. Aunque fuera el mínimo no nos deja de alegrar porque dimos un gran paso hacia adelante. tanto en el juego como en los resultados. Ahora queremos hacer un pequeño milagro, festejar aún más y que todo el país se sienta orgulloso de nosotros”, mencionó.

Reconoció que contra “La Furia Roja”, una de las selecciones candidatas al título, los futbolistas del equipo ruso tendrán que hacer el duelo de sus vidas, estar concentrados al máximo y aprovechar las oportunidades que el rival les pueda otorgar.

“Es el partido de nuestras vidas. Debemos morir en el campo y no sólo mostrar el máximo, sino el 300 por ciento. Es la única forma de tener una oportunidad. Tenemos que conseguir un resultado que sea un shock para todos, pero es a lo que aspiramos”, indicó.

Afirmó que España es favorita para derrotarlos el domingo en el estadio Luzhniki, pero están conscientes en Rusia que tendrán sus posibilidades de avanzar si hacen lo adecuado.

“Hay que tener paciencia para explotar las oportunidades que tengamos. Y cuando lleguen, aprovecharlas al 100 por ciento. Debemos estar unidos en el trabajo porque esa es la clave de nuestro éxito, no la defensa ni el ataque. En cualquier caso, España es la favorita”, expresó a los medios de comunicación.

En lo personal, Dzyuba se encuentra satisfecho de participar en este compromiso y enfrentar a defensas experimentados como Sergio Ramos y Gerard Piqué, a quienes planea darles batalla en el terreno de juego.

“Tengo muchas ganas de jugar este partido, como todos mis compañeros. Es uno de esos momentos en los que puedes elevar tu nivel y mostrar de lo que eres capaz. Por eso, personalmente estoy muy impaciente por enfrentarme a Ramos y a Piqué. Es algo para toda la vida y veremos quién sale ganando”, comentó.


Etiquetas:

   españa

   eliminar

   milagro

   rusia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Solicitan ciudadanos atención al proyecto de rescate del MIX

    El integrante del Movimiento por el Rescate del Museo Interactivo de Xalapa, Israel Castañeda lamentó que a pesar de que se cuentacon un ante proyecto y la participación de diferentes sectores no se logre concretar una reunión en donde se les permita dar a conocer al gobierno el proyecto que convertiría al MIX en el primer museo participativo del mundo.

  • img

    Santos presenta nuevas incorporaciones

    Juan Pablo Rodríguez y Luis Canay llegan al primer equipo como auxiliares del técnico; Déinner Quiñones será su nuevo jugador

  • img

    Hacia las pantallas tan flexibles como una tela

    Imaginemos un ordenador tableta tan potente como el que más pero al mismo tiempo tan elástico que pueda ser estirado desde un tamaño mínimo a uno extragrande cuando nos interese que su pantalla sea grande. O un sensor de muñeca parecido a una goma elástica que mida nuestro ritmo cardiaco. O un papel con el que podamos empapelar una pared pero que al mismo tiempo sirva de pantalla electrónica.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog