RECIENTES: Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    Protestan con matanza de cochino afuera de la Sedarpa     Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Contralor desconoce si Duarte podrá ser inhabilitado por este gobierno    México pierde ante Chile, Otra vez    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    Proponen estructura del órgano interno de control de la Fiscalía General    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    

Uruguay elimina a Portugal; el Mundial se queda sin Messi y Cristiano

Informador Sáb, 30 de Jun 2018 4:35 PM rusia2018
La Garra Charrúa se impone por 2-1 y se medirá a Francia en Cuartos de Final
img

Uruguay se impuso por 2-1 a Portugal en partido de Octavos de Final de Rusia 2018 disputado en el estadio Fisht de Sochi.

Con la eliminación de Portugal, Rusia 2018 despidió en el mismo día a las dos máximas figuras del futbol actual, ya que Argentina, la Selección de Lionel Messi, fue eliminada esta mañana (hora del centro de México) tras caer por 4-3 ante Francia.

Cavani anotó por Uruguay al minuto 7; Pepe respondió con un gol de cabeza al 54', pero Cavani repitió la dosis al 62'.

Los uruguayos finiquitaron la fase de grupos con nueve puntos de nueve posibles y sin recibir gol, una marca que no lograron mantener ante los lusitanos.

El marcador se abrió apenas al minuto 6, cuando Suárez sacó un centro potente por izquierda, que Cavani remató de cabeza a segundo poste para vencer al portero Rui Patricio.

Siempre dependiente de la inspiración de Cristiano Ronaldo, Portugal no encontró en todo el primer tiempo los argumentos suficientes para incomodar a la implacable defensa charrúa.

En la segunda mitad, Portugal logró abrir la caja fuerte uruguaya gracias a una acción a balón parado en la que Pepe remató de cabeza para poner el 1-1.

Inmediatamente después del gol, los lusitanos vivían su mejor momento del partido, pero Cavani le devolvió la ventaja a los sudamericanos con una gran definición de parte interna del pie derecho desde la media luna del área portuguesa, a pase de Betancur.

En los 30 minutos restantes, Uruguay administró la ventaja ante un Portugal que mostró voluntad, pero pocos recursos ofensivos.

Uruguay enfrentará a Francia el próximo viernes 6 de julio a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, en Nizhni Nóvgorod.


Etiquetas:

   messi

   cristiano

   queda

   mundial

   elimina

   portugal

   uruguay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog