RECIENTES: PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    

Bélgica derrota a Japón y se da cita con Brasil en Cuartos de Final

Informador Lun, 02 de Jul 2018 5:28 PM deportes
Con un gol de último minuto, los Diablos Rojos concretan la remontada y se imponen por 3-2 a los nipones
img

Con un gol de último minuto, Bélgica remontó y se impuso por 3-2 a Japón en partido de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 que se disputó en Rostov.

Japón intentó tomar la iniciativa del partido en los primeros minutos del encuentro, y aunque Bélgica equilibró las acciones, fue impreciso al ataque y los equipos se fueron al medio tiempo con el 0-0 en el marcador.

Los goles llegaron en la segunda parte. En un par de minutos Japón obtuvo una ventaja sorpresiva. Al 47' Haraguchi venció de izquierda a Courtois y al 50' Inui se despachó con un disparo desde las afueras del área.

Roberto Martínez, el técnico de Bélgica sacó del campo a Carrasco y a Mertens por Chadli y Fellaini al 63' y los Diablos Rojos no tardaron en igualar.

Al 68' Verthongen intentó recentrar un balón de cabeza, pero terminó anotando el 2-1, y cinco minutos después Fellaini se alzó entre dos jugadores japoneses para equilibrar el marcador.

La conclusión del partido fue amarga para los japoneses, que parecían estar a punto de ir a tiempos extra cuando Bélgica se llevó el partido en un contragolpe sucesivo a un tiro de esquina de los nipones.

Al 90+3' De Bruyne condujo por izquierda y puso un servicio que Lukaku dejó pasar para que Chadli anotara el gol que significó el 3-2 a favor de los Diablos Rojos.

Bélgica enfrentará a Brasil en Cuartos de Final el próximo viernes 6 de julio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.


Etiquetas:

   cuartos

   final

   brasil

   cita

   derrota

   japón

   bélgica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog