RECIENTES: México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    

Bélgica derrota a Japón y se da cita con Brasil en Cuartos de Final

Informador Lun, 02 de Jul 2018 5:28 PM deportes
Con un gol de último minuto, los Diablos Rojos concretan la remontada y se imponen por 3-2 a los nipones
img

Con un gol de último minuto, Bélgica remontó y se impuso por 3-2 a Japón en partido de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 que se disputó en Rostov.

Japón intentó tomar la iniciativa del partido en los primeros minutos del encuentro, y aunque Bélgica equilibró las acciones, fue impreciso al ataque y los equipos se fueron al medio tiempo con el 0-0 en el marcador.

Los goles llegaron en la segunda parte. En un par de minutos Japón obtuvo una ventaja sorpresiva. Al 47' Haraguchi venció de izquierda a Courtois y al 50' Inui se despachó con un disparo desde las afueras del área.

Roberto Martínez, el técnico de Bélgica sacó del campo a Carrasco y a Mertens por Chadli y Fellaini al 63' y los Diablos Rojos no tardaron en igualar.

Al 68' Verthongen intentó recentrar un balón de cabeza, pero terminó anotando el 2-1, y cinco minutos después Fellaini se alzó entre dos jugadores japoneses para equilibrar el marcador.

La conclusión del partido fue amarga para los japoneses, que parecían estar a punto de ir a tiempos extra cuando Bélgica se llevó el partido en un contragolpe sucesivo a un tiro de esquina de los nipones.

Al 90+3' De Bruyne condujo por izquierda y puso un servicio que Lukaku dejó pasar para que Chadli anotara el gol que significó el 3-2 a favor de los Diablos Rojos.

Bélgica enfrentará a Brasil en Cuartos de Final el próximo viernes 6 de julio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.


Etiquetas:

   cuartos

   final

   brasil

   cita

   derrota

   japón

   bélgica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog