RECIENTES: Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    

Bélgica derrota a Japón y se da cita con Brasil en Cuartos de Final

Informador Lun, 02 de Jul 2018 5:28 PM deportes
Con un gol de último minuto, los Diablos Rojos concretan la remontada y se imponen por 3-2 a los nipones
img

Con un gol de último minuto, Bélgica remontó y se impuso por 3-2 a Japón en partido de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 que se disputó en Rostov.

Japón intentó tomar la iniciativa del partido en los primeros minutos del encuentro, y aunque Bélgica equilibró las acciones, fue impreciso al ataque y los equipos se fueron al medio tiempo con el 0-0 en el marcador.

Los goles llegaron en la segunda parte. En un par de minutos Japón obtuvo una ventaja sorpresiva. Al 47' Haraguchi venció de izquierda a Courtois y al 50' Inui se despachó con un disparo desde las afueras del área.

Roberto Martínez, el técnico de Bélgica sacó del campo a Carrasco y a Mertens por Chadli y Fellaini al 63' y los Diablos Rojos no tardaron en igualar.

Al 68' Verthongen intentó recentrar un balón de cabeza, pero terminó anotando el 2-1, y cinco minutos después Fellaini se alzó entre dos jugadores japoneses para equilibrar el marcador.

La conclusión del partido fue amarga para los japoneses, que parecían estar a punto de ir a tiempos extra cuando Bélgica se llevó el partido en un contragolpe sucesivo a un tiro de esquina de los nipones.

Al 90+3' De Bruyne condujo por izquierda y puso un servicio que Lukaku dejó pasar para que Chadli anotara el gol que significó el 3-2 a favor de los Diablos Rojos.

Bélgica enfrentará a Brasil en Cuartos de Final el próximo viernes 6 de julio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.


Etiquetas:

   cuartos

   final

   brasil

   cita

   derrota

   japón

   bélgica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog