RECIENTES: Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    

Bélgica derrota a Japón y se da cita con Brasil en Cuartos de Final

Informador Lun, 02 de Jul 2018 5:28 PM deportes
Con un gol de último minuto, los Diablos Rojos concretan la remontada y se imponen por 3-2 a los nipones
img

Con un gol de último minuto, Bélgica remontó y se impuso por 3-2 a Japón en partido de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 que se disputó en Rostov.

Japón intentó tomar la iniciativa del partido en los primeros minutos del encuentro, y aunque Bélgica equilibró las acciones, fue impreciso al ataque y los equipos se fueron al medio tiempo con el 0-0 en el marcador.

Los goles llegaron en la segunda parte. En un par de minutos Japón obtuvo una ventaja sorpresiva. Al 47' Haraguchi venció de izquierda a Courtois y al 50' Inui se despachó con un disparo desde las afueras del área.

Roberto Martínez, el técnico de Bélgica sacó del campo a Carrasco y a Mertens por Chadli y Fellaini al 63' y los Diablos Rojos no tardaron en igualar.

Al 68' Verthongen intentó recentrar un balón de cabeza, pero terminó anotando el 2-1, y cinco minutos después Fellaini se alzó entre dos jugadores japoneses para equilibrar el marcador.

La conclusión del partido fue amarga para los japoneses, que parecían estar a punto de ir a tiempos extra cuando Bélgica se llevó el partido en un contragolpe sucesivo a un tiro de esquina de los nipones.

Al 90+3' De Bruyne condujo por izquierda y puso un servicio que Lukaku dejó pasar para que Chadli anotara el gol que significó el 3-2 a favor de los Diablos Rojos.

Bélgica enfrentará a Brasil en Cuartos de Final el próximo viernes 6 de julio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.


Etiquetas:

   cuartos

   final

   brasil

   cita

   derrota

   japón

   bélgica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog