RECIENTES: Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    

¡Brasil gana y elimina a México del Mundial Rusia 2018!

Informador Lun, 02 de Jul 2018 11:02 AM rusia2018
No habrá quinto partido para México, que cayó por 2-0 ante Brasil en partido de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 disputado en la ciudad de Samara.
img

No habrá quinto partido para México, que cayó por 2-0 ante Brasil en partido de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 disputado en la ciudad de Samara.

Así, el Tri no cumple su objetivo primario en el Mundial, que era llegar al menos a Cuartos de Final.

Los goles fueron anotados por Neymar al 50' y Firmino al 88'.

Brasil prescindió del lateral izquierdo Marcelo, todavía no recuperado del toro de una lesión en la espalda, y alineó en su lugar a Filipe Luis.

México sorprendió alineando de inicio a Rafael Márquez, que le dio pausa al Tri en el medio campo durante la primera mitad.

Los mexicanos se adueñaron de los primeros minutos del primer tiempo, ganando pelotas en medio campo, presionando en todas las zonas del campo, buscando y encontrando contragolpes que no logró concretar.

Hacia el minuto 21 Brasil reaccionó, obligando a la defensa y al guardameta mexicano a emplearse a fondo. Al 32', Gallardo sacó prácticamente de la raya un disparo de Gabriel Jesús.

Al inicio de la segunda parte, Márquez dejó el campo para dejar su lugar a Miguel Layún. Después, "Chicharito" Hernández y Edson Álvarez salieron para dejar sus lugares a Raúl Jiménez y Jonathan dos Santos

Al minuto 50' Brasil abrió el marcador, cuando Neymar remato barriéndose un centro raso de Willian por izquierda.

Una serie de atajadas providenciales de Ochoa mantuvieron a México en el partido, pero el Tri no logró concretar las escasas ocasiones que generó.

Con el físico y la imaginación agotados, México quiso, pero no pudo crear peligro en el área brasileña, y al 88' Firmino puso fin al Mundial del Tri anotando el 2-0 a pase de Neymar.

Brasil, uno de los principales candidatos al título, enfrentará el 6 de julio en Cuartos al vencedor del duelo entre Bélgica y Japón, que se miden hoy a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.


ALINEACIONES INICIALES

BRASIL: Allison, Fagner, Silva, Miranda, Filipe Luiz; Paulinho, Casemiro; Willian, Coutinho, Neymar; Gabriel Jesús.

MÉXICO: Ochoa; Gallardo, Salcedo, Ayala, Álvarez; Guardado, Márquez, Herrera; Lozano, Hernández, Vela.

ÁRBITRO: Gianluca Rocchi (ITA)


Etiquetas:

   rusia

   0

   mundial

   méxico

   gana

   elimina

   brasil




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog