RECIENTES: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Cinco datos que dejó el México vs Brasil

Informador Lun, 02 de Jul 2018 2:38 PM deportes
La Selección Mexicana quedó fuera del Mundial, pero también dejó estadísticas que todos debemos considerar
img

El más veterano en duelos de eliminación directa

Rafael Márquez, con 39 años y 139 días, se convirtió en el jugador más veterano en los últimos 64 años en disputar un partido de eliminación directa en Mundial. La última ocasión fue en Suiza 1954, donde Stanley Matthew con 39 años y 145 días jugó con la Selección de Inglaterra ante Uruguay.

México no puede anotarle gol a Brasil

En cinco enfrentamientos entre las Selecciones en Copas del Mundo, México nunca ha podido anotarle un gol a Brasil, por lo que tampoco le ha ganado en la competencia.

Dos derrotas, dos juegos sin gol

Tras caer ante Brasil, el Tri hiló dos partidos sin anotar gol y sin ganar en el Mundial de Rusia 2018; con la derrota de este lunes, la Selección quedó fuera de la Copa.

Las dianas en Rusia 2018

En su participación en Rusia, México anotó tres goles: Hirving Lozano lo hizo ante Alemania, y Carlos Vela y Javier ''Chicharito'' Hernández marcaron contra Corea del Sur. En cambio, recibió seis goles: uno ante los surcoreanos, tres contra los suecos y dos más por parte de Brasil.

Ochoa, el que hizo más atajadas

De acuerdo con la cuenta Standard Liège en Español, del equipo donde juega el portero Guillermo Ochoa, el mexicano cierra su participación en Rusia con 25 atajadas en cuatro partidos, lo que lo convierte en el arquero mexicano con más atajadas en Copas del Mundo.

Etiquetas:

   brasil

   méxico

   dejó

   datos

   cinco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog