RECIENTES: Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    

“Se ve, se siente, AMLO está presente”, se escuchó anoche en Plaza Lerdo

El Demócrata Lun, 02 de Jul 2018 10:21 AM estatal
Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) festejan virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
img

Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) festejan virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Poco antes de las diez de la noche, decenas de personas se concentraron frente a Palacio de Gobierno.

Portaban lonas y banderas de Morena. Algunos llevaban máscaras de AMLO caricaturizado.

Los morenistas cantaba una y otra vez: “Arriba, abajo, el PRI se fue hasta abajo”, Que no, que sí, aquí se chinga el PRI”, “Ya llegó, ya está aquí, el que va a chingar al PRI” y “es un honor estar con Obrador”.

También invitaban a la demás ciudadanía a unirse a la celebración. El candidato panista Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña ya habían reconocido públicamente el triunfo de Andrés Manuel.

Decenas de conductores acompañaban a las porras mediante el sonido de sus cláxones.

En la calle Juan de la Luz Enríquez, frente a Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, circulaban camionetas de lujo de un costo superior al millón de pesos, con banderas de Morena.

La gente saltaba y gritaba de gusto por el triunfo del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

“Se ve, se siente, AMLO está presente”, coreaba la gente, mientras algunas personas pasaban en sus vehículos ondeando la bandera de México.

Los morenistas estacionaron sus automóviles en un carril de la calle Enríquez.


Etiquetas:

   anoche

   plaza

   lerdo

   escuchó

   presente”

   siente

   está

   “se

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog