RECIENTES: Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    

“Se ve, se siente, AMLO está presente”, se escuchó anoche en Plaza Lerdo

El Demócrata Lun, 02 de Jul 2018 10:21 AM estatal
Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) festejan virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
img

Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) festejan virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Poco antes de las diez de la noche, decenas de personas se concentraron frente a Palacio de Gobierno.

Portaban lonas y banderas de Morena. Algunos llevaban máscaras de AMLO caricaturizado.

Los morenistas cantaba una y otra vez: “Arriba, abajo, el PRI se fue hasta abajo”, Que no, que sí, aquí se chinga el PRI”, “Ya llegó, ya está aquí, el que va a chingar al PRI” y “es un honor estar con Obrador”.

También invitaban a la demás ciudadanía a unirse a la celebración. El candidato panista Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña ya habían reconocido públicamente el triunfo de Andrés Manuel.

Decenas de conductores acompañaban a las porras mediante el sonido de sus cláxones.

En la calle Juan de la Luz Enríquez, frente a Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, circulaban camionetas de lujo de un costo superior al millón de pesos, con banderas de Morena.

La gente saltaba y gritaba de gusto por el triunfo del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

“Se ve, se siente, AMLO está presente”, coreaba la gente, mientras algunas personas pasaban en sus vehículos ondeando la bandera de México.

Los morenistas estacionaron sus automóviles en un carril de la calle Enríquez.


Etiquetas:

   anoche

   plaza

   lerdo

   escuchó

   presente”

   siente

   está

   “se

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog