RECIENTES: Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Evo Morales llega a México    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Cazafantasmas regresará con el elenco original    

Inglaterra vence a Colombia en penaltis y va a Cuartos de Final

Informador Mar, 03 de Jul 2018 4:24 PM deportes
Una reacción tardía de los cafetaleros pone el 1-1 en el tiempo reglamentario, pero el combinado de los tres leones se impone por 4-3 desde los once pasos
img

Inglaterra se impuso a Colombia en penaltis por 4-3 (1-1 en tiempo reglamentario) y selló su pase a Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018.

Kane anotó en tiempo regular para los ingleses, y cuando parecía que la victoria estaba definida, Mina apareció al 90+2' para mandar el partido a tiempos extra y después a penaltis.

Con la victoria de Inglaterra queda definido el último cruce de Cuartos de Final, en el que el equipo de los tres leones se medirá a Suecia, que derrotó hoy a Suiza por 1-0.

Los colombianos no pudieron contar con James, su estrella a la ofensiva, por un lesión en la pierna derecha.

Inglaterra dominó el primer tiempo, reduciendo a Colombia a la impotencia.
 
Barrios, que dio un cabezazo a Henderson al 38' fue un reflejo del estado de ánimo de los cafetaleros, que pudieron disparar a puerta sólo hasta el minuto 45.

Fue necesario un penalti para que Inglaterra finalmente anotara. Sánchez abrazó a Kane en el área colombiana y el propio jugador del Tottenham cobró al 56' para llegar a seis goles y afianzarse como líder goleador del torneo.

En los últimos minutos del segundo tiempo Colombia vivió su mejor momento del partido, cuando atacó desesperadamente. Al 80' Cuadrado tuvo la oportunidad de empatar, pero su disparo salió por encima del marco de Inglaterra.

La reacción tardía de los cafetaleros les bastó para igualar el marcador en tiempo de reposición. Al 90+2' Uribe sacó un misil que el portero Pickford mandó a tiro de esquina, en el que Mina puso el 1-1 con un tanto de cabeza.

Colombia dominó el primer tiempo extra, mientras Inglaterra tuvo mejor actuación en el segundo. Los equipos no se hicieron daño, y el partido se decidió en penaltis.

Colombia anotó sus tres primeros tiros, pero Uribe y Bacca fallaron los dos últimos.

Por Inglaterra falló Henderson, pero acertaron Kane, Rashford Trippier y Drier para decretar el pase a Cuartos de Final, donde Inglaterra enfrentará a Suecia el próximo sábado 7 de julio a las 9:00 horas, tiempo del centro de México, en Samara.


Etiquetas:

   cuartos

   final

   penaltis

   colombia

   vence

   inglaterra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog