RECIENTES: Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    WhatsApp ya está probando stickers animados    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    

Policia de la Fuerza Civil se suicida en las Trancas

ReporteVer Mar, 03 de Jul 2018 3:25 PM policiaca
Un policía de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, se suicidó al arrojarse de un puente peatonal de la carretera Xalapa-Veracruz durante los primeros minutos de la madrugada de este martes.
img

Un policía de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, se suicidó al arrojarse de un puente peatonal de la carretera Xalapa-Veracruz durante los primeros minutos de la madrugada de este martes. 

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, trascendió que un hombre habría sido atropellado por un tráiler, sin embargo, al acudir los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, fueron informados por un testigo que el hombre se arrojó del puente peatonal. 

Los socorristas nada pudieron hacer por el hombre, quien vestía una camisa color rojo, pantalón café y calzado negro, quien después de arrojarse del puente fue arrollado por un trailero, el cual continuó su marcha. 

Peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes ministeriales, acudieron a realizar las diligencias de campo cerrando el paso vehicular por varios minutos. 

Durante la inspección, se informó que la víctima respondía al nombre de José Francisco Vázquez Gutiérrez, quien presentaba un severo traumatismo cráneo encefálico y fue identificado como elemento de Fuerza Civil de la SSP de Veracruz. 

En el lugar de los hechos se desataron diversas conjeturas entre los mismos policías, pues comentaban que José Francisco cayó en depresión por la muerte de un compañero de Fuerza Civil en Palma Sola, quien sufrió un accidente automovilístico. 

Esta versión no ha podido ser confirmada por ninguna autoridad, sin embargo, la Fiscalía General de Veracruz abrió la carpeta de investigación número 3615/2018 a cargo del Fiscal 24 de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. 

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos. 


Etiquetas:

   trancas

   suicida

   civil

   fuerza

   policia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog