RECIENTES: Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Avalan reforma que impulsa participación de padres en educación de los hijos    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    

Agreden a balazos a Tesorero de Colipa, Veracruz

AVC Noticias Mié, 04 de Jul 2018 11:57 AM policiaca
El Tesorero municipal de Colipa, Veracruz, fue víctima de una agresión a balazos mientras circulaba por una carretera estatal por parte de sujetos armados que lo interceptaron e intentaron asesinarlo.
img
El Tesorero municipal de Colipa, Veracruz, fue víctima de una agresión a balazos mientras circulaba por una carretera estatal por parte de sujetos armados que lo interceptaron e intentaron asesinarlo.

Fue la tarde de este martes cuando se registraron los hechos sobre el camino que comunica a Colipa con Misantla, donde el propio agraviado solicitó el apoyo de las fuerzas del orden público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al tramo carretero del entronque El Mirador, colonia Las Águilas del municipio de Yecuatla, donde encontraron al agraviado en su unidad.

Alin Marcel Dorantes, manifestó que viajaba abordo de su vehículo de la marca Seat tipo León con placas del Estado de México, cuando de pronto fue interceptado por los agresores.

Refirió que no alcanzó a ver el modelo ni las placas, pues se le emparejaron en el camino, abrieron fuego en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga con rumbo desconocido a toda prisa.

Para su fortuna logró salir ileso de la agresión, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital, únicamente fue auxiliado por los uniformados que lo trasladaron a su municipio.

Personal de la Fiscalía Regional se trasladó al punto para tomar control de la cadena de custodia, ordenar el embalaje de los casquillos percutidos, así como del retiro de la unidad para su investigación.

Etiquetas:

   veracruz

   colipa

   tesorero

   balazos

   agreden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Defensa de ex mandos y policías pide nulidad de audiencia de vinculación

    La defensa legal de Arturo “N”, ex secretario de seguridad pública, Robert “N”, ex director de la fuerza especial de SSP, Oscar “N”, ex director de Prevención y Reinserción Social, y 16 policías estatales, solicitaron a la juez de control Alma Aleida Sosa Jiménez, la nulidad de la audiencia de vinculación a proceso.

  • img

    1 muerto y 5 lesionados deja volcadura en Cosamaloapan

    Una mujer de 60 años perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas, tras registrarse la volcadura de una camioneta sobre la autopista Tinajas – Cosamaloapan.

  • img

    Luis Miguel ofrecerá concierto en Veracruz

    El éxito de Luis Miguel es indiscutible y tras agotar las localidades de todas sus presentaciones, Ocesa anuncia que el intérprete visitará el Estadio de beisbol “Beto Ávila” en Veracruz el próximo 24 de octubre.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog