RECIENTES: Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Los Spotify Awards ya tienen fecha    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    México cierra 2019 como el año más violento     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    

Chóferes de Autotransportes Azteca fuman mariguana mientras conducen, acusan usuarios

El Demócrata Mié, 04 de Jul 2018 1:31 PM xalapa
Más de 10 conductores de la línea Autotransportes Azteca (ATAZ) manejan en estado de ebriedad o bajo los efectos de la mariguana.
img

Más de 10 conductores de la línea Autotransportes Azteca (ATAZ) manejan en estado de ebriedad o bajo los efectos de la mariguana.

Decenas de pobladores de las comunidades Las Cruces, Castillo Grande, Castillo Chico, Limón, Guayabo, Rancho Nuevo y Terrero protestaron en la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), ubicada detrás del Teatro del Estado “Ignacio de la Llave”.

Con pancartas, los inconformes, provenientes de localidades de Emiliano Zapata y Xalapa, exigieron que fuese regularizada dicha línea de transporte.

De acuerdo con Juan Filete, uno de los manifestantes, los pasajeros están en riesgo cada vez que se trasladan en dicho transporte público.

“Algunos van tomados, incluso van fumando mariguana, porque huele cuando van quemando. Son muchos conductores, a diez conductores hemos visto así, en ese aspecto”.

También comentó que los conductores han ofendido a las mujeres que visten una minifalda y han “aventado” el carro a los vehículos particulares que se interponen en su camino.

“Van mamás con niños pequeños, todavía ni toman haciendo y ya están arrancando”.

Los quejosos acusaron que los camiones están en pésimas condiciones y se han quedado descompuestos. Los asientos están rotos, desprendidos o sucios y las llantas gastadas.

La gente aseguró que ha presentado diversas quedar a la DGTE para sea cambiada la línea de autobuses en dicha zona; sin embargo, desde hace más de un año han sido ignorados.

Consideraron que unas 20 mil personas están siendo afectadas por dicha situación.

Cabe mencionar que los protestantes mostraron una lona del Movimiento Antorchista.


Etiquetas:

   conducen

   acusan

   usuarios

   mientras

   mariguana

   autotransportes

   azteca

   fuman

   chóferes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog