RECIENTES: Va Muñoz Ledo por legalizar el aborto y empoderar a mujeres    Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Atlas y Veracruz dan inicio a la jornada 13    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    Empresarios alistan reuniones con Nahle y Ahued por aumento en energéticos    México enfrenta desafíos en materia de seguridad, señala Navarrete Prida    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    Juez niega amparo a colaboradora de Bravo Contreras por desaparición forzada    Pide México a ONU intervenir para atender caravana de migrantes    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    Reporta PC daños por lluvias en 21 municipios de Veracruz    Acusa PRD que Bonilla se alió con Héctor Yunes para beneficiar a sus amigos con plurinominales    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    

Decio de María asegura que al Tri le falta romper techo psicológico

Informador Mié, 04 de Jul 2018 12:45 PM deportes
El directivo de la FMF señala que la evolución del balompié azteca marcha por buen camino y lo hace a un paso importante
img

Aunque destacó el desempeño de la Selección de México en la Copa del Mundo Rusia 2018, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, consideró que al equipo le falta superar la barrera psicológica.

A su llegada, luego de la participación del Tri en la justa del orbe, el todavía titular de la FMF aplaudió el papel del equipo en el Mundial, en el que volvió a quedarse en octavos de final por séptima vez seguida y sin llegar al ansiado quinto partido.

"La Selección hizo un buen papel y se tuvieron resultados importantes. Contra Brasil no alcanzó, pero estoy muy orgulloso del desempeño de la selección, no hay nada que reclamarle a nadie", comentó el directivo.

Sostuvo que la evolución del balompié azteca marcha por buen camino y lo hace a un paso importante, pero dejó en claro que "nos falta romper ese techo psicológico".

"Espero que en el siguiente Mundial se pueda lograr, porque más allá de lo futbolístico es un tema que está en la mente de todos y ojalá pronto se pueda eliminar, porque eso permitirá a todos pensar más grande", dijo.

Satisfecho con su trabajo de 15 años en la FMF y todavía más por uno de sus últimos logros, la designación de México como uno de los países que albergará la justa del orbe en 2026, afirmó que se va tranquilo y que no le corresponde a él decidir la continuidad de Juan Carlos Osorio.

"(De la continuidad) De Juan Carlos, no soy la persona adecuada para responder, cuando terminó el partido (ante Brasil) yo me despedí de él. Le agradecí, fue exitoso, los tres años que estuvo dejó un historial de trabajo muy bueno".

De María opinó que se dejó una buena base de trabajo en el organismo mexicano, el cual comandará Yon de Luisa, a quien consideró "una persona inteligente y trabajadora, le dará su toque a la federación".


Etiquetas:

   romper

   techo

   psicológico

   falta

   tri

   maría

   asegura

   decio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog