RECIENTES:

Ejecutan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz

AVC Noticias Mié, 04 de Jul 2018 11:55 AM policiaca
Durante las primeras horas de este miercoles, un hombre de aproximadamente 35 años de edad que fue perseguido por sujetos armados, fue ejecutado de varios balazos en calles de la Colonia Francisco Villa.
img
Durante las primeras horas de este miercoles, un hombre de aproximadamente 35 años de edad que fue perseguido por sujetos armados, fue ejecutado de varios balazos en calles de la Colonia Francisco Villa. 

Testigos en la zona manifestaron haber escuchado las detonaciones sobre la avenida Juan Osorio López frente al salón de fiestas Gran Premiere, donde los agresores lo interceptaron.

Fueron habitantes quienes al escuchar los balazos, solicitaron la presencia de socorristas mediante una llamada al 911, siendo técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes respondieron al llamado

Pese a los esfuerzos de los rescatistas, estos nada pudieron hacer por salvar la vida del agraviado, ya que falleció a los pocos minutos producto de los numerosos impactos de bala que recibió.



Etiquetas:

   veracruz

   coatzacoalcos

   hombre

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz

    Los primero reportes indican que, a las 15:35 horas del miércoles, un grupo de alpinistas descendían de la montaña, cuando una roca se desprendió, cayó sobre una extremidad inferior de una de las personas, causando una lesión que le impidió continuar el descenso.

  • img

    Elecciones, “totalmente desangeladas”

    En Xalapa y otras parte del Estado, el abstencionismo es el enemigo a vencer en las elecciones como ocurrió el pasado domingo.

  • img

    Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio

    En el 2005 cuando YouTube nació muchos lo vimos como el lugar perfecto para encontrar videos musicales y videos graciosos. Pero poco a poco fue cambiando el enfoque de la plataforma. La cantidad de contenidos es inmensa. Sin embargo parece que todos estamos interesados solo una cosa: tutoriales.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog