RECIENTES: Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    

El 8 de julio se hará entrega de constancia de mayoría a Cuitláhuac García

El Demócrata Mié, 04 de Jul 2018 2:42 PM estatal
La constancia de mayoría del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez se entregará al medio día del próximo domingo 8 de julio.
img

La constancia de mayoría del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez se entregará al medio día del próximo domingo 8 de julio.

El consejero presidente Alejandro Bonilla explicó que a las 10 de la mañana se va a instalar en sesión el Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) para realizar el cómputo estatal.

En entrevista, detalló que se va a sumar el resultado de los 30 consejos distritales para definir el número total de votos del candidato vencedor.

“De las 30 actas, aquí las vamos a tener todas, se hace la sumatoria y eso da el consejo estatal. Es sencillo, y sólo es para darle formalidad, y después se hará la declaración de validez, y se hace entrega de la Constancia de Mayoría”.

Después de ese acto de protocolo, los partidos políticos estarán en posibilidad de impugnar el resultad de la elección que se tendrá que resolver a más tardar el 30 de noviembre.

El gobernador electo rendirá protesta de ley el próximo 1 de diciembre para el período 2018-2024.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   garcía

   mayoría

   constancia

   hará

   entrega

   julio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog