RECIENTES: Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Localizan cuerpo en arrollo de San Isidro    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Se esperan tormentas y lluvias fuertes en Zonas Montañosas    Avanza Xalapa hacia una ciudad sin plástico    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    

Francia es el primer invitado a semifinales

Informador Vie, 06 de Jul 2018 2:19 PM deportes
Les Bleus se imponen por 2-0 en Rusia; enfrentarán en la antesala de la Final al ganador del Brasil-Bélgica
img

No hay quién pare a Francia en Rusia 2018 y este viernes se convirtió en el primer Semifinalista al vencer 2-0 a Uruguay para seguir invicta en la justa mundialista.

Les Bleus pegaron antes del descanso y en la segunda mitad aprovecharon el error del guardameta charrúa, Fernando Muslera para quedarse con el pase y ahora espera rival que saldrá del enfrentamiento entre Bélgica y Brasil.

Además, tuvieron como plus las buenas intervenciones del portero, Hugo Lloris, quien disfrutó de una buena tarde en Nizhni para tener a Francia como uno de los candidatos al título.

Los uruguayos, que no sabían lo que era perder en el torneo, contaron con la mala fortuna de no tener al delantero, Edison Cavani, quien se quedó en la banca por un problema muscular del que no se pudo recuperar.

Aun así, Uruguay comenzó buscando el arco francés, con buenas llegadas por los lados, aunque el primer aviso fue francés.

Se trató de Kylián Mbappé, quien al minuto 15’ mandó un remate de cabeza por encima de la portería charrúa.

Antes del descanso, Francia abrió el marcador en una jugada a balón parado.

Fue una falta a favor de los europeros, Antoine Griezmann se paró atrás del balón, mandó un centro que desvió con la cabeza, Raphael Varane para poner el 1-0 al 40’.

Antes del descanso, Lloris le quitó el empate a Martín Cáceres al sacarle un cabezazo abajo.

Buscando el empate, Óscar Washington Tabárez le movió a su equipo y trató de irse al frente.

Justo cuando parecía que Uruguay agobiaba a Francia, Griezmann hizo un tiro lejano al 61’ que fue mal atajado por Muslera y terminó metiéndolo a su portería para poner el 2-0, lo que terminó por apagar a los sudamericanos.

Al 66’, hubo un conato de bronca entre Mbappé y Cristian Rodríguez que terminó con amonestaciones para ambos, por parte del silbante argentino, Néstor Pitana.

Uruguay siguió intentando, pero sin éxito, para así despedirse de Rusia 2018.


Etiquetas:

   semifinales

   invitado

   primer

   francia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog