RECIENTES: Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    

Francia es el primer invitado a semifinales

Informador Vie, 06 de Jul 2018 2:19 PM deportes
Les Bleus se imponen por 2-0 en Rusia; enfrentarán en la antesala de la Final al ganador del Brasil-Bélgica
img

No hay quién pare a Francia en Rusia 2018 y este viernes se convirtió en el primer Semifinalista al vencer 2-0 a Uruguay para seguir invicta en la justa mundialista.

Les Bleus pegaron antes del descanso y en la segunda mitad aprovecharon el error del guardameta charrúa, Fernando Muslera para quedarse con el pase y ahora espera rival que saldrá del enfrentamiento entre Bélgica y Brasil.

Además, tuvieron como plus las buenas intervenciones del portero, Hugo Lloris, quien disfrutó de una buena tarde en Nizhni para tener a Francia como uno de los candidatos al título.

Los uruguayos, que no sabían lo que era perder en el torneo, contaron con la mala fortuna de no tener al delantero, Edison Cavani, quien se quedó en la banca por un problema muscular del que no se pudo recuperar.

Aun así, Uruguay comenzó buscando el arco francés, con buenas llegadas por los lados, aunque el primer aviso fue francés.

Se trató de Kylián Mbappé, quien al minuto 15’ mandó un remate de cabeza por encima de la portería charrúa.

Antes del descanso, Francia abrió el marcador en una jugada a balón parado.

Fue una falta a favor de los europeros, Antoine Griezmann se paró atrás del balón, mandó un centro que desvió con la cabeza, Raphael Varane para poner el 1-0 al 40’.

Antes del descanso, Lloris le quitó el empate a Martín Cáceres al sacarle un cabezazo abajo.

Buscando el empate, Óscar Washington Tabárez le movió a su equipo y trató de irse al frente.

Justo cuando parecía que Uruguay agobiaba a Francia, Griezmann hizo un tiro lejano al 61’ que fue mal atajado por Muslera y terminó metiéndolo a su portería para poner el 2-0, lo que terminó por apagar a los sudamericanos.

Al 66’, hubo un conato de bronca entre Mbappé y Cristian Rodríguez que terminó con amonestaciones para ambos, por parte del silbante argentino, Néstor Pitana.

Uruguay siguió intentando, pero sin éxito, para así despedirse de Rusia 2018.


Etiquetas:

   semifinales

   invitado

   primer

   francia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    No hace falta sumarse a nadie: Dante Delgado

    "Lo que le hace falta a México y desde luego a Veracruz, es un nuevo régimen; un proyecto diferente que permita que se avance y que se camine más de prisa".

  • img

    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey

    La joven Marlene Cázares, publicó en sus redes sociales que dos hombres intentaron drogarla junto con su amiga en un restaurante de Monterrey.

  • img

    Propone Gobernador actualizar Ley de Coordinación Fiscal

    El Congreso del Estado recibió del gobernador Cuitláhuac García Jiménez una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma el Artículo 7 de la Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios de Veracruz de Ignacio de la Llave, por la que se busca dar certidumbre a la distribución justa de los recursos que la entidad recibe cada año por concepto de participaciones federales.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog