RECIENTES: Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    Tromba destecha 16 viviendas en Jáltipan, Veracruz    Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Priistas inician registro para renovar dirigencia    No se reportan redadas en hospitales en contra de migrantes: INM    

Pide Alcalde de Alvarado a MAYL que permita a la policía municipal hacer su trabajo

AVC Noticias Vie, 06 de Jul 2018 1:36 PM estatal
El alcalde Bogar Ruiz Rosas hizo un llamado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que permita que los elementos de la policía municipal cumplan con sus obligaciones de brindar seguridad a los alvaradeños.
img

El alcalde Bogar Ruiz Rosas hizo un llamado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que permita que los elementos de la policía municipal cumplan con sus obligaciones de brindar seguridad a los alvaradeños.

El presidente municipal indicó que se cuenta con 40 elementos que cumplen con los requisitos para la portación de armas de fuego.

Además, la primera autoridad de Alvarado aseguró que se cuenta con 100 candidatos para incorporarse a la policía municipal, solo requerirán recibir la capacitación.

Ruiz Rosas señaló que las tres patrullas de la Fuerza Civil que la Secretaría de Seguridad Pública asignó al municipio de Alvarado resultan insuficientes para garantizar la seguridad de las familias.

Cabe mencionar que el alcalde de Alvarado entregó seis patrullas a los elementos de la policía municipal como parte de las acciones para equipar a la corporación, cuyo personal continúa utilizando las resorteras como arma contra la delincuencia.

El presidente municipal manifestó que se tienen registrados algunos robos a casas-habitación en Alvarado, por lo que insistió que se requiere contar con la corporación para garantizar la seguridad y el patrimonio de los alvaradeños.


Etiquetas:

   municipal

   hacer

   trabajo

   policía

   permita

   alcalde

   alvarado

   pide

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog