RECIENTES: López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Maroon 5 regresa a México en 2020    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    

Viernes y sábado lluviosos con probabilidad de tormentas en centro y sur de Veracruz

Más noticias Vie, 06 de Jul 2018 10:19 AM estatal
Viernes y sábado lluviosos en Veracruz, siendo las más fuertes en municipios del centro y sur, donde se podrían generar inundaciones y crecida de ríos/arroyos, además de viento del Norte en costa. Las temperaturas disminuirán, dominando ambiente fresco a templado.
img

Viernes y sábado lluviosos en Veracruz, siendo las más fuertes en municipios del centro y sur, donde se podrían generar inundaciones y crecida de ríos/arroyos, además de viento del Norte en costa. Las temperaturas disminuirán, dominando ambiente fresco a templado.

Condiciones inestables con fuertes precipitaciones en Veracruz se prevén este viernes y sábado al paso de la Onda Tropical no. 12 y una vaguada inducida sobre la Sonda de Campeche. Acumulados promedio de 10-30 mm se pueden registrar en cualquier punto de la entidad, pero con puntuales de 70-150 mm en las cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos específicamente en el área comprendida entre Tres Valles, Los Tuxtlas y Uxpanapa. Las inundaciones, corrientes de agua en avenidas y crecida de ríos/arroyos son probables.

La circulación de los sistemas mencionados ocasionará, además, viento del Norte en costas, con rachas de 40-50 km/h dentro de ciudades costeras y hasta 65 km/h a nivel de playa sobre el Centro- Sur, mientras que las temperaturas disminuirán, dominando ambiente fresco a templado hoy viernes y mañana sábado.


Etiquetas:

   centro

   sur

   veracruz

   tormentas

   probabilidad

   sábado

   lluviosos

   viernes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog