RECIENTES: Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    

Viernes y sábado lluviosos con probabilidad de tormentas en centro y sur de Veracruz

Más noticias Vie, 06 de Jul 2018 10:19 AM estatal
Viernes y sábado lluviosos en Veracruz, siendo las más fuertes en municipios del centro y sur, donde se podrían generar inundaciones y crecida de ríos/arroyos, además de viento del Norte en costa. Las temperaturas disminuirán, dominando ambiente fresco a templado.
img

Viernes y sábado lluviosos en Veracruz, siendo las más fuertes en municipios del centro y sur, donde se podrían generar inundaciones y crecida de ríos/arroyos, además de viento del Norte en costa. Las temperaturas disminuirán, dominando ambiente fresco a templado.

Condiciones inestables con fuertes precipitaciones en Veracruz se prevén este viernes y sábado al paso de la Onda Tropical no. 12 y una vaguada inducida sobre la Sonda de Campeche. Acumulados promedio de 10-30 mm se pueden registrar en cualquier punto de la entidad, pero con puntuales de 70-150 mm en las cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos específicamente en el área comprendida entre Tres Valles, Los Tuxtlas y Uxpanapa. Las inundaciones, corrientes de agua en avenidas y crecida de ríos/arroyos son probables.

La circulación de los sistemas mencionados ocasionará, además, viento del Norte en costas, con rachas de 40-50 km/h dentro de ciudades costeras y hasta 65 km/h a nivel de playa sobre el Centro- Sur, mientras que las temperaturas disminuirán, dominando ambiente fresco a templado hoy viernes y mañana sábado.


Etiquetas:

   centro

   sur

   veracruz

   tormentas

   probabilidad

   sábado

   lluviosos

   viernes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog