RECIENTES: Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    

WhatsApp: Así puede saber si un desconocido te tiene agregado como contacto

FayerWayer Vie, 06 de Jul 2018 3:24 PM tecnología
En WhatsApp, puedes ver a cualquier persona que tengas agregada en tu agenda telefónica, aunque ellos no te tengan a ti. ¿Alguna vez te has preguntado quién te tiene entre sus contactos del mensajero y tú a él no? Quizá tu ex pareja no te ha eliminado de su agenda, probablemente ese “crush” aún no te tiene si quiera agregado. ¡Es un misterio por descubrir!
img

En WhatsApp, puedes ver a cualquier persona que tengas agregada en tu agenda telefónica, aunque ellos no te tengan a ti. ¿Alguna vez te has preguntado quién te tiene entre sus contactos del mensajero y tú a él no? Quizá tu ex pareja no te ha eliminado de su agenda, probablemente ese “crush” aún no te tiene si quiera agregado.  ¡Es un misterio por descubrir!

No es difícil descubrir quién te tienen en WhatsApp

Por suerte, hay una forma bastante sencilla para saberlo y no necesitas instalar ninguna app de terceros. De hecho; es un truco que está oculto dentro de la misma aplicación de WhatsApp. Así puedes hacerlo:

  • Abre WhatsApp y luego ve al menú de los tres puntos.
  • Ahora selecciona Nueva Difusión.
  • Esta función sirve para enviarle un mensaje a todas las personas que te tienen añadido. En la lista que aparecerá a continuación verás algunos números que no tienes guardados en tu agenda, por lo que no tienen nombre. Éstas son las personas que te tienen agregado, pero tú a ellas no.
  • Para descubrir quiénes son puedes colocar su número en el buscador de Facebook y ver si aparece algún perfil, o simplemente preguntarles.

¡Pan comido! ¿Ya lo intentaste?


Etiquetas:

   tiene

   agregado

   contacto

   desconocido

   saber

   así

   puede

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog