RECIENTES: Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    

Chrome para Android guardará noticias importantes vía Wi-Fi para lectura sin conexión

ALT1040 Lun, 09 de Jul 2018 3:19 PM nacional
Compartir en Twitter Google sigue dedicando esfuerzos al desarrollar nuevos productos y características dedicadas a mercados emergentes.
img

Google sigue dedicando esfuerzos al desarrollar nuevos productos y características dedicadas a mercados emergentes. En esta ocasión, los de Mountain View han trabajado en una nueva característica para Chrome en su versión de Android, la cual permitirá consumir contenido escrito aunque no se disponga de una conexión a internet, o cuando el limitado plan de datos del usuario dificulte el acceso a este tipo de información.

El navegador móvil se encargará de guardar automáticamente noticias relevantes cuando el dispositivo se encuentre conectado a una red Wi-Fi. Aunque no es posible seleccionarespecíficamente el contenido a descargar, Google se encargará de elegir la información más relevante dependiendo el lugar donde se encuentre el usuario, además de descargar noticias basadas en sus intereses personales con ayuda del historial de sitios visitados previamente.

Todas estas publicaciones quedarán almacenadas en el caché del navegador para su posterior lectura, y se podrán encontrar en la sección “Artículos para ti” al abrir una nueva pestaña. El apartado de descargas del navegador también mostrará las noticias descargadas, mientras que las notificacionesdel sistema enviarán sugerencias de lectura sobre el contenido que ya se encuentra almacenado en el teléfono.

Esta función estará disponible en más de 100 países, incluyendo Brasil, India, Nigeria e Indonesia. De momento no se ha mencionado su llegada a otros territorios.


Etiquetas:

   wi-fi

   lectura

   conexión

   vía

   importantes

   android

   guardará

   noticias

   chrome




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog