RECIENTES: Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Reunión de Redes Sociales Progresistas    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Mega simulacro de sismo en Xalapa    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    

Invita MAYL a Cuitláhuac García a Palacio de Gobierno para dialogar sobre proceso de transición

El Demócrata Lun, 09 de Jul 2018 12:55 PM estatal
A nueve días de la jornada electoral para la renovación del gobierno estatal, el mandatario veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció a Cuitláhuac García Jiménez como gobernador electo, a quien invitó a Palacio de Gobierno para dialogar sobre la situación de Veracruz y el proceso de transición.
img

A nueve días de la jornada electoral para la renovación del gobierno estatal, el mandatario veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció a Cuitláhuac García Jiménez como gobernador electo, a quien invitó a Palacio de Gobierno para dialogar sobre la situación de Veracruz y el proceso de transición.

En un mensaje enviado desde el Salón Carranza, una vez que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) determinó que García Jiménez obtuvo la mayoría de votos en la elección y le entregó la constancia que lo acredita como gobernador electo, le envío sus felicitaciones y deseos de éxito.

Aseguró que las elecciones se llevaron a cabo en un ambiente de paz y estabilidad, donde los ciudadanos salieron a votar con un fervor democrática sin precedente.

“Invito al gobernador electo a que nos reunamos en Palacio de Gobierno para conversar sobre la situación general de Veracruz y referirnos al proceso de transición. El proceso de transición está en marcha en su fase interna, y deberá iniciar el 1 de noviembre ya con la representación formal del gobierno saliente y del entrante”.

Yunes Linares aseguró que están en la disposición de contribuir con la información que se requiera para que el próximo gobierno pueda integrar sus planes y programas de trabajo.

“Nuestro gobierno actuará todo el tiempo con la misma actitud democrática y republicana con que nos hemos conducido en estos meses de gestión”.

En su mensaje destacó que a diferencia de otras elecciones, en la actual no se impugnó el proceso, por lo que felicitó y reconoció la madurez y compromiso democrático de quienes fueron sus adversarios en la contienda electoral y decidieron no impugnar el proceso.

“Las elecciones no pueden ser enfrentamiento permanente, ni avasallamiento antidemocrático. Reconocer los resultados es propio de demócratas. No se vale sólo reconocer triunfos y no aceptar derrotas. Lo importante no es quien obtenga la mayoría, lo importante es que le vaya bien a Veracruz y a México”.

Señaló que el voto mayoritario decidió quién será Presidente de la República, Gobernador del Estado y senadores y diputados federales y locales, a quienes les deseó el mayor de los éxitos.

“La historia no termina, la historia nunca concluye, la historia no se escribe en un día y en un solo acto; hay mucho por hacer, hay mucha historia que construir en Veracruz. Que quede claro: la lucha sigue”, remató.


Etiquetas:

   sobre

   proceso

   transición

   dialogar

   gobierno

   cuitláhuac

   garcía

   palacio

   invita

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog