RECIENTES: Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    

Anuncian la primera Comic-Con original en México para el 2019

SUN Mar, 10 de Jul 2018 4:58 PM entretenimiento
El festival de cómics tendrá como sede el Pepsi Center WTC
img

La Comic-Con de San Diego, California, es sin duda uno de los eventos más importantes dentro de la cultura pop, por lo que no es de extrañar que sea un sueño para cualquier amante de los cómics el poder asistir.


Y aunque en México existen varios eventos como La Mole, la TNT y La Conque, este lunes se anunció que la Ciudad de México tendrá un evento similar al de Estados Unidos el próximo año.


A través de un comunicado, H.A. Bruno Events y MAD Event Management anunciaron que "el auténtico festival de cómic, cultura pop, cosplay, anime, k-pop, gaming y entretenimiento llega a la Ciudad de México por primera vez" del 21 al 24 de marzo de 2019 y tendrá como sede el Pepsi Center WTC.

 

El auténtico festival de cómics, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimiento; llega a la Ciudad de México por primera vez.

 

Martha Donato, CEO de MAD Event Management, calificó la Comic Con México como "un sueño debido al tamaño, alcance y calibre del equipo detrás de su realización".

 

"Nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional. Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México", declaró.

 

Por su parte, Steve Ianuzzi de H.A. Bruno Eventos comentó: “Estoy muy emocionado de iniciar la siguiente fase de lo que ha sido una exitosa y longeva trayectoria en la industria de este tipo de eventos se lee en el comunicado.

 

"Nuestra habilidad de establecer relaciones, conectar con nuevos talentos y desarrollar una experiencia fuera de lo ordinario para Comic Con en México, no tiene precedentes".

 

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el programa de actividades o los invitados para los cuatro días de la convención, sin embargo, ha generado expectación, alegría y hasta desconfianza entre los usuarios de redes sociales, donde se cuestiona la veracidad del evento y hasta se señala que no se encuentra relacionado con la Comic-Con que se realizará en San Diego del próximo jueves 19 al domingo 22 de julio.


Etiquetas:

   méxico

   0

   original

   comic-con

   primera

   anuncian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog