RECIENTES: Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Balean a tres, dos mueren en vulcanizadora de Xalapa, Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    

Aseguran en La Tinaja 40 kilos de marihuana; la transportaban en camión

Quadratín Mar, 10 de Jul 2018 4:38 PM estatal
Elementos de la Policía Federal Veracruz aseguraron 40 kilos de marihuana que iban ocultos en un camión procedente de Tepic Nayarit y con destino a Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
img
 Elementos de la Policía Federal Veracruz aseguraron 40 kilos de marihuana que iban ocultos en un camión procedente de Tepic Nayarit y con destino a Tuxtla Gutiérrez Chiapas. 

Fue en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, en el kilómetro 20+800, en donde elementos de la Policía Federal, al realizar operativos, tuvieron contacto con la unidad en referencia. Al efectuar una supervisión y revisión del equipaje se encontró una maleta, conteniendo 10 paquetes envueltos en cinta canela con hierba seca compactada. 

Al realizar las entrevistas correspondientes en el lugar, fue señalado como propietario de la maleta un sujeto identificado como Artemio E. de 26 años. Se procede a presentar ambas personas ante el Ministerio Público de la Federación para la elaboración de la puesta a disposición correspondiente.

Etiquetas:

   transportaban

   camión

   marihuana

   kilos

   tinaja

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog