RECIENTES: PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    Chivas presenta jersey oficial para el Mundial de Clubes    Ejecutado y con mensaje; lo tiraron en La joyita Veracruz    Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    El 24 y 25 de noviembre, consulta para Tren Maya: López Obrador    Real Madrid confirma a Solari como su entrenador    Horóscopo de hoy Lunes 12 de noviembre 2018    Posponen Gobernador Yunes su II Informe    Pistoleros ejecutan a varón al interior de su domicilio en Minatitlán, Veracruz    Segunda caravana de migrantes llegará hoy a la Ciudad de México    Síndica de Xalapa se integrará al gabinete de AMLO    Abogado de ex fiscal de Veracruz presenta denuncia contra Jorge Winckler y otros funcionarios     Buscan convertir centro histórico de Xalapa en corredor cultural    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Suspenden clases en municipios costeros de Veracruz    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Muere menor ahogado en río de Actopan    Murió Stan Lee    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    

Aseguran en La Tinaja 40 kilos de marihuana; la transportaban en camión

Quadratín Mar, 10 de Jul 2018 4:38 PM estatal
Elementos de la Policía Federal Veracruz aseguraron 40 kilos de marihuana que iban ocultos en un camión procedente de Tepic Nayarit y con destino a Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
img
 Elementos de la Policía Federal Veracruz aseguraron 40 kilos de marihuana que iban ocultos en un camión procedente de Tepic Nayarit y con destino a Tuxtla Gutiérrez Chiapas. 

Fue en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, en el kilómetro 20+800, en donde elementos de la Policía Federal, al realizar operativos, tuvieron contacto con la unidad en referencia. Al efectuar una supervisión y revisión del equipaje se encontró una maleta, conteniendo 10 paquetes envueltos en cinta canela con hierba seca compactada. 

Al realizar las entrevistas correspondientes en el lugar, fue señalado como propietario de la maleta un sujeto identificado como Artemio E. de 26 años. Se procede a presentar ambas personas ante el Ministerio Público de la Federación para la elaboración de la puesta a disposición correspondiente.

Etiquetas:

   transportaban

   camión

   marihuana

   kilos

   tinaja

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog