RECIENTES: Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Rammstein anuncia concierto en México    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    

Embargo del SAT al MIX no afecta su operatividad, todas las salas están abiertas durante estas vacaciones

Oliva Noticias Mar, 10 de Jul 2018 10:39 AM centro
Pese al embargo que el SAT realizó en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) la semana pasada las actividades programadas para estas vacaciones de verano se realizan conforme se planearon, afirmó la encargada del área de reservaciones, Norma Posadas Rodríguez.
img

Pese al embargo que el SAT realizó en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) la semana pasada las actividades programadas para estas vacaciones de verano se realizan conforme se planearon, afirmó la encargada del área de reservaciones, Norma Posadas Rodríguez.

“No, no afectó en ese sentido, lo que embargó el SAT fue los vehículos, pero las salas están funcionando al 100 por ciento. Tenemos reservaciones para estas vacaciones, la última reserva es para el 8 de agosto, y tenemos también el curso de verano con una alta demanda”. 

En ese sentido, comentó que desde este lunes se está recibiendo a los visitantes que programaron su estancia. 

Además de que inició el curso de actividades que año con año se lleva a cabo; aunque en esta ocasión, dijo, dado a las condiciones en que se encuentra el museo un particular se ha encargado de este servicio. 

“El museo está abierto en un periodo vacacional de 10:00 a 19:00 horas, tenemos abierto las cinco salas interactivas, la mega pantalla, el planetario y la sala de cuarta dimensión; están abiertas al público en este horario hasta el 10 de agosto”. 

Asimismo, Posadas Rodríguez, expresó que los costos al público en general se han mantenido. 

“El único cambio es que este año se ha concesionado el curso de verano por la misma situación a la que se está enfrentando el museo, pero los servicios en general no han tenido variaciones”. 

Finalmente, comentó, que el monto de los bienes embargados por el fisco es por el orden de los 600 mil pesos y como trabajadores, expresó que confían en que situación se regularice hacia el próximo año con el cambio de administración.


Etiquetas:

   abiertas

   durante

   estas

   vacaciones

   están

   salas

   afecta

   operatividad

   todas

   embargo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos

    Con el objetivo de promover, proteger y garantizar los derechos humanos de las personas que habitan y transitan por el municipio, el Ayuntamiento de Xalapa realizó el foro 71 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Perspectivas y Retos Actuales, en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

  • img

    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad

    En la reunión con integrantes de la CONAGO y el Gabinete de Seguridad del Gobierno federal, encabezado por el secretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez suscribió el acuerdo con el que mandatarios y Federación constituirán un frente que combata la inseguridad.

  • img

    Lamentable que Morena pretenda desaparecer el programa Veracruz Comienza Contigo: MAYM

    El candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente" (PAN-PRD-MC), Miguel Ángel Yunes Márquez, lamentó que Morena pretenda desaparecer el programa "Veracruz Comienza Contigo" de llegar a la gubernatura del estado, lo que podría perjudicar a más de 700 mil familias que hay actualmente como beneficiarías.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog