RECIENTES: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    

Embargo del SAT al MIX no afecta su operatividad, todas las salas están abiertas durante estas vacaciones

Oliva Noticias Mar, 10 de Jul 2018 10:39 AM centro
Pese al embargo que el SAT realizó en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) la semana pasada las actividades programadas para estas vacaciones de verano se realizan conforme se planearon, afirmó la encargada del área de reservaciones, Norma Posadas Rodríguez.
img

Pese al embargo que el SAT realizó en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) la semana pasada las actividades programadas para estas vacaciones de verano se realizan conforme se planearon, afirmó la encargada del área de reservaciones, Norma Posadas Rodríguez.

“No, no afectó en ese sentido, lo que embargó el SAT fue los vehículos, pero las salas están funcionando al 100 por ciento. Tenemos reservaciones para estas vacaciones, la última reserva es para el 8 de agosto, y tenemos también el curso de verano con una alta demanda”. 

En ese sentido, comentó que desde este lunes se está recibiendo a los visitantes que programaron su estancia. 

Además de que inició el curso de actividades que año con año se lleva a cabo; aunque en esta ocasión, dijo, dado a las condiciones en que se encuentra el museo un particular se ha encargado de este servicio. 

“El museo está abierto en un periodo vacacional de 10:00 a 19:00 horas, tenemos abierto las cinco salas interactivas, la mega pantalla, el planetario y la sala de cuarta dimensión; están abiertas al público en este horario hasta el 10 de agosto”. 

Asimismo, Posadas Rodríguez, expresó que los costos al público en general se han mantenido. 

“El único cambio es que este año se ha concesionado el curso de verano por la misma situación a la que se está enfrentando el museo, pero los servicios en general no han tenido variaciones”. 

Finalmente, comentó, que el monto de los bienes embargados por el fisco es por el orden de los 600 mil pesos y como trabajadores, expresó que confían en que situación se regularice hacia el próximo año con el cambio de administración.


Etiquetas:

   abiertas

   durante

   estas

   vacaciones

   están

   salas

   afecta

   operatividad

   todas

   embargo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog