RECIENTES: Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    

Francia vence a Bélgica y es primer finalista de Rusia 2018

Informador Mar, 10 de Jul 2018 5:12 PM deportes
Los Bleus se imponen por 1-0 y disputarán el título con el ganador del partido Inglaterra-Croacia
img

Francia obtuvo el pase a su tercera Final de Copa del Mundo imponiéndose por 1-0 a Bélgica en San Petersburgo.

El único gol del partido fue anotado por Umtiti al 50'.

Francia no cambió su alineación inicial respecto al partido de Cuartos de Final contra Uruguay, mientras Bélgica presentó sólo un cambio: Meunier no inició, para dejar su lugar a Dembélé.

Bélgica fue muy peligroso por los costados, con Chadli y De Bruyne por derecha y Hazard por izquierda.

En dos ocasiones, Umtiti se vio obligado a intervenir "in extremis" para sacar balones que Hazard puso en el área chica de Les Bleus.

La primera ocasión clara del partido fue para los Diablos Rojos. Al 18', Hazard disparó el área de los galos, y Varane logró desviar de cabeza para mandar a tiro de esquina.

Desde el costado derecho, Mbappé comandó la reacción francesa. El atacante de 19 años puso un par de balones de gran peligro, pero sus compañeros (Giroud al 33' y Pavard al 39') fallaron en la definición.

Umtiti, que había sido durante la primera mitad un baluarte en la defensa para Francia, se convirtió también en anotador en el segundo tiempo. Al 50' superó en el salto a Fellaini en un tiro de esquina para poner el 1-0 en el marcador.

Bélgica reaccionó al 60' con la entrada de Mertens por Dembélé. El jugador del Napoli colocó algunos centros peligrosos desde la derecha, pero los atacantes belgas no lograron aprovecharlos.

El segundo finalista de Rusia 2018 quedará definido mañana miércoles, luego de que se enfrenten Inglaterra y Croacia a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.


Etiquetas:

   rusia

   0

   finalista

   primer

   vence

   bélgica

   francia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog