RECIENTES: Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Mega simulacro de sismo en Xalapa    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    WhatsApp ya está probando stickers animados    

Kimbho, la app que promete destronar a WhatsApp

Informador Mar, 10 de Jul 2018 2:45 PM tecnología
La aplicación fue sacada de Google Play y App Store por fallas en su funcionamiento y seguridad
img

En su fase de pruebas, la app fue sacada de Google Play y App Store, por fallas en su funcionamiento y seguridad, sin embargo, tuvo más de 300 mil descargas en unas horas.

Una nueva aplicación de mensajería instantánea está segura de poder destronar a WhatsApp como la app favorita para el envío de mensajes, gracias a las opciones que ofrecerá, según sus desarrolladores.

Kimbho permite no sólo mantener conversaciones de texto, sino enviar mensajes de audio, realizar videollamadas o enviar stickers e imágenes, funciones que WhatsApp habilitó hace tiempo.

Su nombre tiene mucha semejanza con la app de Facebook, ya que mientras WhatsApp es muy similar a Whats up en inglés, una expresión de saludo, Kimbho es una expresión en sánscrito utilizada también a la hora de saludar.

 

En su fase de pruebas, la app fue sacada de Google Play y App Store, por fallas en su funcionamiento y seguridad, sin embargo, tuvo más de 300 mil descargas en unas horas, lo que incentivó que los desarrolladores a continuar en su desarrollo con la intención de destronar a WhatsApp.

 

Asimismo, en su presentación se aludía a "realizar una competencia seria a WhatsApp", ya que India es un país con reconocido talento para la informática y el desarrollo de software, por lo que era de esperar que un grupo de personas quisieran crear su propio servicio de mensajería para competir.

 

Los desarrolladores de Kimbho piden dos meses más para fortificar su app, y comprobar la madurez de su servicio:

 

"Durante la fase de pruebas de la aplicación, recibidos una gran cantidad de tráfico. Sin embargo, todavía estábamos sólo en una fase piloto y los preparativos están en curso. Necesitamos alrededor de dos meses más para terminar de configurar la aplicación, ya que debemos analizar las complejidades de la manipulación de grandes cantidades de tráficos de usuarios".

 

Por ello, Kimbho, el WhatsApp indio estaría listo en un par de meses según confirmó su creador, el gurú de yoga Baba Ramdev a medios locales en India.


Etiquetas:

   whatsapp

   destronar

   promete

   app

   kimbho




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog