RECIENTES: Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    

Kimbho, la app que promete destronar a WhatsApp

Informador Mar, 10 de Jul 2018 2:45 PM tecnología
La aplicación fue sacada de Google Play y App Store por fallas en su funcionamiento y seguridad
img

En su fase de pruebas, la app fue sacada de Google Play y App Store, por fallas en su funcionamiento y seguridad, sin embargo, tuvo más de 300 mil descargas en unas horas.

Una nueva aplicación de mensajería instantánea está segura de poder destronar a WhatsApp como la app favorita para el envío de mensajes, gracias a las opciones que ofrecerá, según sus desarrolladores.

Kimbho permite no sólo mantener conversaciones de texto, sino enviar mensajes de audio, realizar videollamadas o enviar stickers e imágenes, funciones que WhatsApp habilitó hace tiempo.

Su nombre tiene mucha semejanza con la app de Facebook, ya que mientras WhatsApp es muy similar a Whats up en inglés, una expresión de saludo, Kimbho es una expresión en sánscrito utilizada también a la hora de saludar.

 

En su fase de pruebas, la app fue sacada de Google Play y App Store, por fallas en su funcionamiento y seguridad, sin embargo, tuvo más de 300 mil descargas en unas horas, lo que incentivó que los desarrolladores a continuar en su desarrollo con la intención de destronar a WhatsApp.

 

Asimismo, en su presentación se aludía a "realizar una competencia seria a WhatsApp", ya que India es un país con reconocido talento para la informática y el desarrollo de software, por lo que era de esperar que un grupo de personas quisieran crear su propio servicio de mensajería para competir.

 

Los desarrolladores de Kimbho piden dos meses más para fortificar su app, y comprobar la madurez de su servicio:

 

"Durante la fase de pruebas de la aplicación, recibidos una gran cantidad de tráfico. Sin embargo, todavía estábamos sólo en una fase piloto y los preparativos están en curso. Necesitamos alrededor de dos meses más para terminar de configurar la aplicación, ya que debemos analizar las complejidades de la manipulación de grandes cantidades de tráficos de usuarios".

 

Por ello, Kimbho, el WhatsApp indio estaría listo en un par de meses según confirmó su creador, el gurú de yoga Baba Ramdev a medios locales en India.


Etiquetas:

   whatsapp

   destronar

   promete

   app

   kimbho




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog