RECIENTES: Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Presentan propuesta para reformar el Código Electoral del Estado    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Plantea PRI-PVEM reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    

Kimbho, la app que promete destronar a WhatsApp

Informador Mar, 10 de Jul 2018 2:45 PM tecnología
La aplicación fue sacada de Google Play y App Store por fallas en su funcionamiento y seguridad
img

En su fase de pruebas, la app fue sacada de Google Play y App Store, por fallas en su funcionamiento y seguridad, sin embargo, tuvo más de 300 mil descargas en unas horas.

Una nueva aplicación de mensajería instantánea está segura de poder destronar a WhatsApp como la app favorita para el envío de mensajes, gracias a las opciones que ofrecerá, según sus desarrolladores.

Kimbho permite no sólo mantener conversaciones de texto, sino enviar mensajes de audio, realizar videollamadas o enviar stickers e imágenes, funciones que WhatsApp habilitó hace tiempo.

Su nombre tiene mucha semejanza con la app de Facebook, ya que mientras WhatsApp es muy similar a Whats up en inglés, una expresión de saludo, Kimbho es una expresión en sánscrito utilizada también a la hora de saludar.

 

En su fase de pruebas, la app fue sacada de Google Play y App Store, por fallas en su funcionamiento y seguridad, sin embargo, tuvo más de 300 mil descargas en unas horas, lo que incentivó que los desarrolladores a continuar en su desarrollo con la intención de destronar a WhatsApp.

 

Asimismo, en su presentación se aludía a "realizar una competencia seria a WhatsApp", ya que India es un país con reconocido talento para la informática y el desarrollo de software, por lo que era de esperar que un grupo de personas quisieran crear su propio servicio de mensajería para competir.

 

Los desarrolladores de Kimbho piden dos meses más para fortificar su app, y comprobar la madurez de su servicio:

 

"Durante la fase de pruebas de la aplicación, recibidos una gran cantidad de tráfico. Sin embargo, todavía estábamos sólo en una fase piloto y los preparativos están en curso. Necesitamos alrededor de dos meses más para terminar de configurar la aplicación, ya que debemos analizar las complejidades de la manipulación de grandes cantidades de tráficos de usuarios".

 

Por ello, Kimbho, el WhatsApp indio estaría listo en un par de meses según confirmó su creador, el gurú de yoga Baba Ramdev a medios locales en India.


Etiquetas:

   whatsapp

   destronar

   promete

   app

   kimbho




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog