RECIENTES: Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    

Balean a comerciante en Martínez de la Torre, Veracruz

AVC Noticias Mié, 11 de Jul 2018 3:40 PM policiaca
Un comerciante que se encontraba en el estacionamiento de un súper mercado en el centro de Martínez de la Torre, fue agredido a balazos por sujetos que lograron despojarlo de una fuerte cantidad de dinero.
img
Un comerciante que se encontraba en el estacionamiento de un súper mercado en el centro de Martínez de la Torre, fue agredido a balazos por sujetos que lograron despojarlo de una fuerte cantidad de dinero.

Antes del mediodía de este miércoles, el conocido comerciante o "coyote de limón" en dicha región, fue interceptado por sujetos armados que lo amagaron con una pistola y lo amenazaron.

El agraviado identificado como Pablo B. vecino de la localidad de Paso Largo, se negó a entregar el dinero que portaba consigo y que ocupa para la compra venta de dicho producto cítrico.

Fue así que forcejeo con los maleantes y recibió un disparo en el abdomen, en tanto estos lograron quitarle los 60 mil pesos que cargaba tras dejar limones en el Super Centro 2000 de Melchor Ocampo entre Allende y Abasolo.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se presentaron al estacionamiento de dicho centro comercial y trasladaron al agraviado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que recibieron el reporte se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento de lo acontecido y realizar un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los ladrones hasta el momento sin resultados.


Etiquetas:

   veracruz

   torre

   martínez

   comerciante

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog