RECIENTES: Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    

Cédula profesional electrónica será obligatoria a partir octubre

Notimex Mié, 11 de Jul 2018 11:47 AM nacional
El Gobierno de la República en colaboración con las instituciones educativas del país acordaron que a partir del 1 de octubre de 2018, será obligatorio el uso y emisión de la cédula profesional electrónica para todas las instituciones de educación superior en México.
img

El Gobierno de la República en colaboración con las instituciones educativas del país acordaron que a partir del 1 de octubre de 2018, será obligatorio el uso y emisión de la cédula profesional electrónica para todas las instituciones de educación superior  en México.

La modalidad iniciada desde abril de este año permitirá a profesionistas traer su cédula en el teléfono y validarla con un lector y un código QR.

Es a través de la página www.gob.mx/cedulaprofesional que e l trámite de este documento se podrá realizar.

Son cuatro pasos para llevar a cabo el trámite: selección de cédula y firma de solicitud, pago y descarga; idealmente, este proceso debe de tomarle al usuario alrededor de cinco minutos.

El trámite es fácil, pues se puede acceder al servicio desde un celular, computadora o cualquier dispositivo móvil mientras tenga acceso Internet.


Etiquetas:

   partir

   octubre

   obligatoria

   será

   profesional

   electrónica

   cédula




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog