RECIENTES: En 11 días van 71 muertes violentas en Veracruz    Los hombres no exageran, sus gripas sí son más fuertes    Familiares de Primitivo 'N' desmienten al Fiscal, él no se suicidó: Eric Cisneros    Se pierden 72 mil 547 puestos de trabajo formal en ocho meses de AMLO    Localizan cadáver en hotel del centro de Córdoba, Veracruz    A disparos, asesinan a mujer en Jáltipan, Veracruz    Vinculan a proceso a sacerdote de Guanajuato acusado de abuso sexual    Consejo de la Judicatura del Estado investigará actuar del juez en asunto de pederastia    Detienen a mara salvatrucha por joven asesinado en panteón de Acayucan    Sugieren indagar a Peña Nieto y Meade por omisiones    México hace historia en Juegos Panamericanos 2019    Concluye remoción de escombros en Plan del Río; pide PC regulación de circulación a camiones doble remolque    Mujer policía denuncia a mando de la SSC por presunto abuso sexual    Pide el Presidente de la Mesa Directiva a Comisiones dictaminar iniciativas pendientes    Facebook escuchó y transcribió audios de usuarios    Pintan Palacio de Gobierno    López Obrador anuncia apoyos para atletas parapanamericanos    Hombre se manifiesta cosiéndose los labios frente a Palacio Nacional    Rescatará Sedema 26 áreas naturales de Veracruz    Lanzan tráiler de 'Mujercitas', con Emma Watson y Meryl Streep    

Croacia vence a Inglaterra y jugará la Final contra Francia

Informador Mié, 11 de Jul 2018 5:16 PM deportes
Croacia remontó y se impuso a Inglaterra por 2-1 en Moscú y ganó el derecho a disputar ante Francia el título de campeón del mundo
img

Croacia remontó y se impuso a Inglaterra por 2-1 en Moscú y ganó el derecho a disputar ante Francia el título de campeón del mundo.

 

Tripier abrió el marcador por Inglaterra al 5', pero Croacia respondió con goles de Perisic al 67' y Mandzukic al 106'.

 

Así, los croatas superan su mejor participación en Mundiales, que hasta ahora era Francia 1998, donde cayeron en semifinales ante los anfitriones, ante los cuales volverán a medirse el domingo en la Final.

 

Croacia sólo hizo un cambio respecto a su partido ante Rusia del pasado sábado 7 de julio: Brozovic apareció en lugar de Kramaric, un movimiento que en teoría daría más libertad a Modric y Rakitic en el medio campo.

 

Inglaterra jugó con el mismo once inicial con el que venció a Suecia en Cuartos de Final.

 

Con sólo cuatro minutos de juego Inglaterra se puso en ventaja. Modric cometió una falta sobre Dele en el semicírculo de su área y en el cobro de tiro libre Trippier superó con un derechazo a la barrera y al portero Pickford.

 

El segundo tanto de los ingleses pudo llegar al 29', pero Kane dudó y falló en dos ocasiones cuando se encontraba solo ante el portero Subasic.

 

El error del rival pareció motivar a los croatas, que protagonizaron una breve reacción, aunque sin inquietar realmente a la zaga inglesa durante el resto de la primera mitad.

 

En la segunda parte, Croacia se mostró más incisivo y encontró la recompensa al 67', cuando Vrsaljko sacó un centro que Perisic mandó al fondo de la red con un toque de la suela del botín, superando la marca de Walker.

 

Los croatas pudieron finiquitar al partido pocos minutos después, pero el disparo de Perisic se estrelló en la base del poste, y el partido se fue a tiempos extra.

 

En la prórroga, Mandzukic estuvo cerca del gol al 106', pero una buena reacción de Pickford evitó la caída de la meta inglesa.

 

Croacia avisó en otro par de ocasiones, e hizo buena la promesa al 107', cuando Mandzukic aprovechó un error de la zaga inglesa para darle la vuelta al marcador.

Croacia disputará el título de campeón del mundo ante Francia el próximo domingo a las 10:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Luzhnikí de Moscú.


Etiquetas:

   contra

   francia

   final

   jugará

   vence

   inglaterra

   croacia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog