RECIENTES: Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    

Croacia vence a Inglaterra y jugará la Final contra Francia

Informador Mié, 11 de Jul 2018 5:16 PM deportes
Croacia remontó y se impuso a Inglaterra por 2-1 en Moscú y ganó el derecho a disputar ante Francia el título de campeón del mundo
img

Croacia remontó y se impuso a Inglaterra por 2-1 en Moscú y ganó el derecho a disputar ante Francia el título de campeón del mundo.

 

Tripier abrió el marcador por Inglaterra al 5', pero Croacia respondió con goles de Perisic al 67' y Mandzukic al 106'.

 

Así, los croatas superan su mejor participación en Mundiales, que hasta ahora era Francia 1998, donde cayeron en semifinales ante los anfitriones, ante los cuales volverán a medirse el domingo en la Final.

 

Croacia sólo hizo un cambio respecto a su partido ante Rusia del pasado sábado 7 de julio: Brozovic apareció en lugar de Kramaric, un movimiento que en teoría daría más libertad a Modric y Rakitic en el medio campo.

 

Inglaterra jugó con el mismo once inicial con el que venció a Suecia en Cuartos de Final.

 

Con sólo cuatro minutos de juego Inglaterra se puso en ventaja. Modric cometió una falta sobre Dele en el semicírculo de su área y en el cobro de tiro libre Trippier superó con un derechazo a la barrera y al portero Pickford.

 

El segundo tanto de los ingleses pudo llegar al 29', pero Kane dudó y falló en dos ocasiones cuando se encontraba solo ante el portero Subasic.

 

El error del rival pareció motivar a los croatas, que protagonizaron una breve reacción, aunque sin inquietar realmente a la zaga inglesa durante el resto de la primera mitad.

 

En la segunda parte, Croacia se mostró más incisivo y encontró la recompensa al 67', cuando Vrsaljko sacó un centro que Perisic mandó al fondo de la red con un toque de la suela del botín, superando la marca de Walker.

 

Los croatas pudieron finiquitar al partido pocos minutos después, pero el disparo de Perisic se estrelló en la base del poste, y el partido se fue a tiempos extra.

 

En la prórroga, Mandzukic estuvo cerca del gol al 106', pero una buena reacción de Pickford evitó la caída de la meta inglesa.

 

Croacia avisó en otro par de ocasiones, e hizo buena la promesa al 107', cuando Mandzukic aprovechó un error de la zaga inglesa para darle la vuelta al marcador.

Croacia disputará el título de campeón del mundo ante Francia el próximo domingo a las 10:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Luzhnikí de Moscú.


Etiquetas:

   contra

   francia

   final

   jugará

   vence

   inglaterra

   croacia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Muere joven baleado en Tlapacoyan

    La mañana de este viernes se suscitó un ataque armado a un vecino de la colonia Benito Juárez, esto en el lugar conocido como Barrio de Itzapa, por lo que de manera rápida trasladaron a la persona lesionada al hospital.

  • img

    VAR es a prueba de balas: FMF

    Yon de Luisa, presidente de la FMF, aseguró que no habrá la posibilidad de que se puedan manipular las imágenes del VAR

  • img

    Niegan amparo a exvocera Gina Domínguez

    Apenas el 2 de junio, el Colegiado resolvió el recurso de queja, considerando infundada solicitud y desechándola.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog