RECIENTES: RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    

FGE acumula más de 300 denuncias en ‘la congeladora’

EnContacto Mié, 11 de Jul 2018 1:36 PM estatal
La directora jurídica municipal, Andrea Doria Ortiz Aguirre, dio a conocer que cuentan con más de 300 denuncias ante la Fiscalía General del Estado, las cuales corresponden a pasadas administraciones pues quedaron en la congeladora.
img

La directora jurídica municipal, Andrea Doria Ortiz Aguirre, dio a conocer que cuentan con más de 300 denuncias ante la Fiscalía General del Estado, las cuales corresponden a pasadas administraciones pues quedaron en la congeladora.

“Se han realizado algunas diligencias para saber el estado procesal que guardan, estamos hablando de más de 300 denuncias porque tienen que ver de muchas administraciones pasadas entonces en función de esa situación es que se están actualizando”, mencionó.

Entrevistada comentó que éstas se suman a las que ya ha interpuesto el actual gobierno municipal en contra de quien resulte responsable por la toma de Palacio Municipal así como de otros casos.

“Son básicamente las situaciones que el alcalde ya ha hecho públicas, también son las denuncias en contra de Proactiva que están en trámite esas denuncias y estamos a la espera de que se emitan acuerdos, se han estado llevando a cabo diligencias y algunos peritajes”.

La funcionaria municipal expuso que hay denuncias que se deben reasignar, es decir, que en dónde fueron interpuestas ya no son las áreas correspondientes pues tenían otros fiscales destinados.

“Cuando se interpusieron esas denuncias se interponen ante un fiscal y derivado de todos los años que han estaos algunas ya en archivo, ya no están con ese fiscal porque hubo reestructura dentro de la propia fiscalía”.


Etiquetas:

   congeladora’

   ‘la

   denuncias

   0

   acumula

   fge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog