RECIENTES: Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    En los últimos dos meses, cifras de violencia contra la mujer se dispararon: UV    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    

Se sumarán constructores al reordenamiento de Xalapa

EnContacto Mié, 11 de Jul 2018 10:26 AM xalapa
Sumarse a las acciones del ayuntamiento de Xalapa para lograr una ciudad ordenada y estudiar el Programa de Reordenamiento Territorial, pidió el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero a miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Veracruz-Centro.
img
Sumarse a las acciones del ayuntamiento de Xalapa para lograr una ciudad ordenada y estudiar el Programa de Reordenamiento Territorial, pidió el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero a miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Veracruz-Centro.

Durante una reunión celebrada en la sala expresidentes del Palacio Municipal, les invitó a formar parte del Consejo Ciudadano de Movilidad y escuchó sus recomendaciones para atender y resolver problemas de desarrollo urbano.

Hipólito Rodríguez explicó a los empresarios que entre las estrategias de este gobierno municipal está pavimentar calles para mejorar los accesos hacia centros de salud y planteles escolares, así como crear circuitos que permitan conectar las colonias de la periferia con arterias viales para incentivar su desarrollo.

Lamentó que las administraciones pasadas no aplicaran un plan para atender problemas de movilidad o desarrollo urbano regional, lo que ha dificultado el desplazamiento de la población hacia sus trabajos o centros educativos.

El Presidente municipal les dijo que existe piso parejo para los constructores interesados en competir y ejecutar obras, pues el Ayuntamiento opera con transparencia.

El presidente de la CMIC Veracruz-Centro, Julio Enrique García Martínez, agradeció este encuentro y aseguró que sus representados están en la mejor disposición de trabajar con las autoridades municipales: “Tenemos experiencia en la construcción, vialidad y obras hidráulicas. Nuestros trabajos tienen calidad”.

Asistieron la directora de Desarrollo Urbano, América Carmona Olivares; los directores de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo y Landero, y de Gobernación, Ulises Ponce Tenorio; el Secretario Técnico de la Presidencia, Guillermo Burgos Miranda, entre otros.


Etiquetas:

   xalapa

   reordenamiento

   constructores

   sumarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog