RECIENTES: Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Llega el modo oscuro a WhatsApp    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    

Cierre por aparatoso accidente en carretera San Hipólito-Xalapa, con dirección hacia Perote, Veracruz

XEU Jue, 12 de Jul 2018 11:36 AM policiaca
La Policía Federal reporta cierre a la circulación por aparatoso accidente sobre la carretera 140 San Hipólito-Xalapa, la mañana de este jueves.
img
La Policía Federal reporta cierre a la circulación por aparatoso accidente sobre la carretera 140 San Hipólito-Xalapa, la mañana de este jueves.

Detalla a través de su cuenta de Twitter que el cierre se registra sobre el kilómetro 115+050 de la carretera 140 Sn Hipolito-Xalapa, mismo tramo, con dirección hacia Perote, Veracruz.

Llama a circular con precaución por la zona y a atender las indicaciones viales.

“@PoliciaFedMx Más #Veracruz. Cierre de circulación por #AccidenteVial km 115+050 Ctra 140 San Hipólito-Xalapa, mismo tramo, dirección #Perote. Atienda indicación vial”


Etiquetas:

   dirección

   hacia

   perote

   veracruz

   hipólito-xalapa

   san

   aparatoso

   accidente

   carretera

   cierre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog