RECIENTES: Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama    Proponen estructura del órgano interno de control de la Fiscalía General    Conductor de ADO no se detiene pese a que asaltantes dispararon hacia la unidad    No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    Holland anuncia fin de rodaje de 'Spider-Man: Far From Home'    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    T-MEC, nombre preferido para tratado comercial con EU y Canadá, dice López Obrador    Propone diputada Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones    México bajará un lugar en próximo ranking FIFA    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Persistiran condiciones de lluvia en la mayor parte del Estado    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    La próxima versión de Chrome podría bloquear a varias webs populares    Dejan un ejecutado con cuchillos clavados en Oluta, Veracruz    VAR es a prueba de balas: FMF    

Cierre por aparatoso accidente en carretera San Hipólito-Xalapa, con dirección hacia Perote, Veracruz

XEU Jue, 12 de Jul 2018 11:36 AM policiaca
La Policía Federal reporta cierre a la circulación por aparatoso accidente sobre la carretera 140 San Hipólito-Xalapa, la mañana de este jueves.
img
La Policía Federal reporta cierre a la circulación por aparatoso accidente sobre la carretera 140 San Hipólito-Xalapa, la mañana de este jueves.

Detalla a través de su cuenta de Twitter que el cierre se registra sobre el kilómetro 115+050 de la carretera 140 Sn Hipolito-Xalapa, mismo tramo, con dirección hacia Perote, Veracruz.

Llama a circular con precaución por la zona y a atender las indicaciones viales.

“@PoliciaFedMx Más #Veracruz. Cierre de circulación por #AccidenteVial km 115+050 Ctra 140 San Hipólito-Xalapa, mismo tramo, dirección #Perote. Atienda indicación vial”


Etiquetas:

   dirección

   hacia

   perote

   veracruz

   hipólito-xalapa

   san

   aparatoso

   accidente

   carretera

   cierre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog