RECIENTES: Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Horóscopo del Día    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Disney+, listo para su debut en EU    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    

Encuentran dos cadáveres dentro de vehículo en la carretera la Costera del Golfo

AVC Noticias Jue, 12 de Jul 2018 11:44 AM policiaca
Los cadáveres ultimados de dos hombres, fueron localizados la mañana de este jueves sobre la carretera Costera del Golfo en el tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden público.
img

Los cadáveres ultimados de dos hombres, fueron localizados la mañana de este jueves sobre la carretera Costera del Golfo en el tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden público.

Fueron automovilistas quienes de manera anónima, alertaron al 911 sobre el hallazgo de un vehículo abandonado a la altura de la entrada al complejo petroquímico Pajaritos, al sur del estado.

Fueron elementos de la Policía Naval quienes se movilizaron hasta el punto en calidad de primeros respondientes para corroborar el reporte, mismo que fue confirmado y procedieron a dar aviso a la Fiscalía.

Se logró saber que los dos cuerpos presentaban huellas de violencia, además de que tenían una cartulina con un mensaje intimidante, en el cual se señalaba a los dos ultimados de dedicarse a extorsionar.

De igual forma, se confirmó que estaban en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color negro modelo reciente con placas de la Ciudad de México, mismo que fue abandonado a orillas del camino.

Mientras los efectivos de la Policía Naval acordonaron el área, los servicios periciales llevaron a cabo las inspecciones oculares pertinentes para realizar las primeras indagatorias.

Por último y una vez finalizadas las mismas, ambos fueron trasladados al servicio médico forense donde se espera sean identificados y reclamados por familiares en el transcurso de las próximas horas.


Etiquetas:

   carretera

   costera

   golfo

   vehículo

   dentro

   dos

   cadáveres

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog