RECIENTES: Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Búsqueda de colectivos debe darse en el marco de la ley: Diputado    Cuarón devela placa en su honor en museo de hermanos Lumiére en Francia    Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    Muere hombre dentro de motel de Villa Allende    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    En diciembre llegará recurso federal para aguinaldos: Diputado    Protestan con matanza de cochino afuera de la Sedarpa     Instagram prueba pulsar en vez de hacer ‘scroll’ para ver publicaciones en Explorar    Acusa PRD que Bonilla se alió con Héctor Yunes para beneficiar a sus amigos con plurinominales    Quiere CANACO que adelanten aguinaldo a burócratas    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    Autoridades aceleran el paso para encontrar un predio en donde tirar la basura    

Game of Thrones - acapara las nominaciones a los Emmy

AFP Jue, 12 de Jul 2018 2:28 PM entretenimiento
La entrega de los premios se celebrará el 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles
img

Tal vez sea una incógnita quien terminará sentado en el Trono de Hierro, pero no hay duda de que "Game of Thrones" volvió al Emmy con ganas de arrasar.

La serie acaparó este jueves, con 22, el mayor número de nominaciones al Emmy, el premio más importante de la televisión de Estados Unidos.

La fantasía medieval, también llamada "Juego de tronos", sobre familias nobles disputándose el control de los Siete reinos es ya el programa de ficción más galardonado en la historia del Emmy (12).

Y tras perderse la pasada edición de los premios --salió al aire después de la fecha de corte--, vuelve a competir en la categoría de mejor drama, que ganó en 2015 y 2016.

Defenderá el título la serie distópica "The Handmaid's Tale", que por su parte consiguió 20 nominaciones.

El programa humorístico "Saturday Night Live" recibió 21 nominaciones y se impone un nuevo récord de 252 en toda su historia. Le sigue "Game of Thrones" con 129, muchas de ellas en categorías técnicas.

Los Emmy dan la bienvenida a ganadores del Oscar como la española Penélope Cruz y John Legend, así como a estrellas de la música como el puertorriqueño Ricky Martin y Sara Bareilles... además de Legend.

La serie dramática de ciencia ficción "Westworld" recibió 21 nominaciones, mientras que la comedia "Atlanta", creada por Donald Glover, recibió 16 y parte favorita ante la ausencia de "Veep" este año luego que su protagonista Julia Louis-Dreyfus se retirara para tratarse de un cáncer de mama.

La entrega de los Emmy, los Oscar de la TV, se celebra el 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.


Etiquetas:

   emmy

   nominaciones

   acapara

   thrones

   game




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog