RECIENTES: RSP va por más afiliados    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Estrés provoca aparición de canas    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    

Pobladores desnudan e intentan linchar a presunto pederasta en Uxpanapa, Veracruz

AVC Noticias Vie, 13 de Jul 2018 3:31 PM policiaca
Un hombre acusado de pederastia, por llevarse a una adolescente de 13 años, estuvo a punto de morir linchado por habitantes del municipio de Uxpanapa, quienes lo golpearon y desnudaron.
img
Un hombre acusado de pederastia, por llevarse a una adolescente de 13 años, estuvo a punto de morir linchado por habitantes del municipio de Uxpanapa, quienes lo golpearon y desnudaron.

La joven Arely de 13 años de edad, reportada previamente como desaparecida, fue localizada por detectives de la Policía Ministerial que la trasladaron a la Fiscalía Regional y entregaron a sus familiares.

Las indagatorias arrojaron que la adolescente había sido seducida por Sergio "N" quien se la llevó sin el consentimiento, bajo el argumento de que supuestamente sostenía un romance con ella, pese a que es menor de edad.

Ante tal situación, familiares de la menor ubicaron al presunto pederasta y lo sacaron de su domicilio, donde su madre lo mantenía escondido al saber que lo buscaban e intentó defenderlo con uñas y dientes.

No obstante, la turba enardecida logró sacarlo de ahí, lo golpearon, señalaron y posteriormente desnudaron para pasearlo por las calles del lugar, pues aparentemente pretendían lincharlo.

Luego de varios minutos de tensión, elementos policiales se presentaron en el lugar para convencer a la familia de la menor de no continuar con el linchamiento contra el pederasta y permitir su detención para iniciar un proceso judicial.

Fue así que Sergio “N” fue rescatado de los pobladores, pero se sabe que la familia interpondrá la formal denuncia ante la Fiscalía Especializada de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La menor Arely fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado miércoles en La Chinantla, pero gracias a la oportuna indagatoria fue localizada cerca de Boca del Monte.

Etiquetas:

   pederasta

   uxpanapa

   veracruz

   presunto

   linchar

   desnudan

   intentan

   pobladores




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog