RECIENTES: Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Niega juez amparo a Karime 'N'    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    

Pobladores desnudan e intentan linchar a presunto pederasta en Uxpanapa, Veracruz

AVC Noticias Vie, 13 de Jul 2018 3:31 PM policiaca
Un hombre acusado de pederastia, por llevarse a una adolescente de 13 años, estuvo a punto de morir linchado por habitantes del municipio de Uxpanapa, quienes lo golpearon y desnudaron.
img
Un hombre acusado de pederastia, por llevarse a una adolescente de 13 años, estuvo a punto de morir linchado por habitantes del municipio de Uxpanapa, quienes lo golpearon y desnudaron.

La joven Arely de 13 años de edad, reportada previamente como desaparecida, fue localizada por detectives de la Policía Ministerial que la trasladaron a la Fiscalía Regional y entregaron a sus familiares.

Las indagatorias arrojaron que la adolescente había sido seducida por Sergio "N" quien se la llevó sin el consentimiento, bajo el argumento de que supuestamente sostenía un romance con ella, pese a que es menor de edad.

Ante tal situación, familiares de la menor ubicaron al presunto pederasta y lo sacaron de su domicilio, donde su madre lo mantenía escondido al saber que lo buscaban e intentó defenderlo con uñas y dientes.

No obstante, la turba enardecida logró sacarlo de ahí, lo golpearon, señalaron y posteriormente desnudaron para pasearlo por las calles del lugar, pues aparentemente pretendían lincharlo.

Luego de varios minutos de tensión, elementos policiales se presentaron en el lugar para convencer a la familia de la menor de no continuar con el linchamiento contra el pederasta y permitir su detención para iniciar un proceso judicial.

Fue así que Sergio “N” fue rescatado de los pobladores, pero se sabe que la familia interpondrá la formal denuncia ante la Fiscalía Especializada de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La menor Arely fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado miércoles en La Chinantla, pero gracias a la oportuna indagatoria fue localizada cerca de Boca del Monte.

Etiquetas:

   pederasta

   uxpanapa

   veracruz

   presunto

   linchar

   desnudan

   intentan

   pobladores




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog