RECIENTES: Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    

Sí habrá segunda temporada de Luis Miguel

XEU Vie, 13 de Jul 2018 1:46 PM entretenimiento
Tras las especulaciones con respecto a que la segunda temporada sobre la serie biográfica de Luis Miguel no se grabaría, es el productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani, quien ha confirmado la realización de una segunda parte.
img
Tras las especulaciones con respecto a que la segunda temporada sobre la serie biográfica de Luis Miguel no se grabaría, es el productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani, quien ha confirmado la realización de una segunda parte.

Magnani destacó que debido a los resultados que ha conseguido esta primera entrega de 13 capítulos y de la reacción que ha provocado en el público de América Latina es que se tomó la decisión de realizar una segunda temporada.

“Era una historia importante que se debía contar”, manifestó el productor durante la entrevista que brindó a la agencia Notimex.

Asimismo, Alemán Magnani subrayó que el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” es el coproductor y quien ha dado su aprobación a todo lo que se ha trasmitido en la serie. “Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado”.

Conjuntamente, el periodista Gustavo Saldaña reveló en su cuenta de Twitter una de las escenas que podrán verse en uno de los episodios de la segunda entrega.

“Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada”, comentó junto al video que se tomará como base para realizar la grabación.

Conjuntamente, el comunicador argentino reveló a sus seguidores que la segunda parte de “Luis Miguel, la serie”, contará con 20 capítulos.


Etiquetas:

   miguel

   luis

   temporada

   segunda

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog