RECIENTES: Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    

Sí habrá segunda temporada de Luis Miguel

XEU Vie, 13 de Jul 2018 1:46 PM entretenimiento
Tras las especulaciones con respecto a que la segunda temporada sobre la serie biográfica de Luis Miguel no se grabaría, es el productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani, quien ha confirmado la realización de una segunda parte.
img
Tras las especulaciones con respecto a que la segunda temporada sobre la serie biográfica de Luis Miguel no se grabaría, es el productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani, quien ha confirmado la realización de una segunda parte.

Magnani destacó que debido a los resultados que ha conseguido esta primera entrega de 13 capítulos y de la reacción que ha provocado en el público de América Latina es que se tomó la decisión de realizar una segunda temporada.

“Era una historia importante que se debía contar”, manifestó el productor durante la entrevista que brindó a la agencia Notimex.

Asimismo, Alemán Magnani subrayó que el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” es el coproductor y quien ha dado su aprobación a todo lo que se ha trasmitido en la serie. “Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado”.

Conjuntamente, el periodista Gustavo Saldaña reveló en su cuenta de Twitter una de las escenas que podrán verse en uno de los episodios de la segunda entrega.

“Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada”, comentó junto al video que se tomará como base para realizar la grabación.

Conjuntamente, el comunicador argentino reveló a sus seguidores que la segunda parte de “Luis Miguel, la serie”, contará con 20 capítulos.


Etiquetas:

   miguel

   luis

   temporada

   segunda

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Juez niega a exfiscal de Veracruz, Luis Ángel "N" que testigos comparezcan

    El juez de control del juzgado de Pacho Viejo, Luis Roberto Juárez López, determinó como no procedente que se presenten a declarar Gilberto N” y María del Rosario “N”, en el juicio que se le sigue al ex fiscal Luis Ángel "N", por el delito de obstrucción de una investigación en materia de desaparición forzada de personas.

  • img

    Ejercicio en ayunas duplicaría la quema de grasa, revela estudio

    Hacer ejercicio antes de desayunar podría aumentar los beneficios para la salud de las personas y contribuir de manera significativa a quemar la grasa del cuerpo, lo que persiste incluso cuando las personas se ponen en forma, según un estudio realizado por investigadores de las universidades británicas de Bath y Birmingham.

  • img

    Este sábado inauguran pista de hielo navideña en el MIX

    Indicó que la pista de hielo se inaugurará el próximo sábado 30 de noviembre a las siete la noche y permanecerá hasta el 7 de enero en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, sin costo para los asistentes.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog