RECIENTES: Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    Analiza Gobernador 'Cerrar' fronteras para evitar posible escape de Yunes y Winckler    Esto gastan los mexicanos en plataformas como Netflix y Spotify    Niño roba útiles escolares de tienda de autoservicio; quería hacer su tarea    ¿Es saludable rellenar las botellas de plástico?    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Asesino serial atemoriza novena temporada de 'American Horror Story'    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo    

Un muerto y un herido en ataque armado en Martínez de la Torre, Veracruz

AVC Noticias Vie, 13 de Jul 2018 11:46 AM policiaca
De nueva cuenta la violencia del crimen organizado dejó una víctima fatal y una más lesionada de gravedad en Martínez de la Torre, donde dos hombres fueron agredidos a balazos por sujetos armados.
img
De nueva cuenta la violencia del crimen organizado dejó una víctima fatal y una más lesionada de gravedad en Martínez de la Torre, donde dos hombres fueron agredidos a balazos por sujetos armados.

Sujetos desconocidos irrumpieron en calles de la colonia Saltillo también conocida como El Pino, donde abrieron fuego en contra de dos habitantes sin intercambiar palabras.

Testigos relataron que ambos agraviados se encontraban juntos sobre la calle Del Pino, cuando de pronto los maleantes los interceptaron y sacaron sus armas con las que les dispararon en repetidas ocasiones.

Quienes presenciaron el ataque de inmediato corrieron a refugiarse ante el temor de ser alcanzados por una bala perdida, pero a los pocos segundos se fueron los pistoleros.

Fue así que los vecinos salieron de sus escondites y se percataron de que los dos hombres habían sido el blanco de aquellos hombres que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911, pero desafortunadamente uno de los agraviados falleció al poco rato de haber recibido los impactos de arma en diversas partes del cuerpo.

Por su parte el sobreviviente fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la sala de emergenciass de un Hospital donde se reporta grave.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica resguardaron el área mientras personal de la Fiscalía Regional ordenó el retiro del cuerpo ultimado y los posibles indicios para sj traslado al SEMEFO.

Etiquetas:

   torre

   veracruz

   martínez

   armado

   herido

   ataque

   muerto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog