RECIENTES: Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    En agosto se rompen récords de temperatura en México    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Desfila la cuarta transformación    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    

Matan a pedradas a mujer de la tercera edad en Martínez de la Torre, Veracruz

AVC Noticias Sáb, 14 de Jul 2018 3:18 PM policiaca
Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio localizado en calles de la colonia Manlio Fabio Altamirano, la cual se dijo habría sido asesinada a pedradas por sujetos desconocidos.
img
Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio localizado en calles de la colonia Manlio Fabio Altamirano, la cual se dijo habría sido asesinada a pedradas por sujetos desconocidos.

Fue la mañana de éste sábado en la calle Santos Degollado donde habitantes y familiares de la occisa se presentaron ya que al tocar la puerta no respondía, por lo que decidieron ingresar y se percataron del crimen.

De inmediato, solicitaron el apoyo mediante una llamada al número de emergencias 911, por lo que se presentaron a los pocos minutos elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho. 

Una vez asegurada la vivienda mediante el acordonamiento pertinente se dio avisó a los agentes de la unidad integral de procuración de Justicia para que tomaran el control de la cadena de custodia.

Servicios periciales junto con policías ministeriales realizaron una inspección exhaustiva de la casa, además de entrevistarse con posibles testigos para abrir la indagatoria correspondiente.

De acuerdo al reporte obtenido, se trató de una femenina ya de edad avanzada, la cual presentaba numerosos golpes y que aparentemente habría sido asesinada con pedradas dados los indicios recabados.

Etiquetas:

   martínez

   torre

   veracruz

   edad

   tercera

   pedradas

   mujer

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog