RECIENTES: Xalapa usa el 11% de su basura para hacer composta    Filtran supuestas escenas de 'Avengers: EndGame'    Inicia la Circonvención Mexicana Xalapa 2019    Tratan de bloquear el paso de caravana migrante en Chiapas    Para seguridad en Xalapa, 19.4 millones de pesos    Operación antiterrorista en Pakistán deja al menos seis muertos    Huawei lanza app que detecta discapacidad visual en niños    Las 10 empresas donde más mexicanos quieren trabajar, según LinkedIn    Pugnan por obligar al Estado a garantizar acceso de menores a estancias infantiles    Firma Sedema convenio con Tecnológicos del Estado    Solventan Ayuntamientos observaciones en cuenta pública    Huawei lanza app que detecta discapacidad visual en niños    A partir de este lunes se espera un bajo potencial de lluvias    'Te secuestran hasta por cinco mil pesos': Empresarios    Sancionarán a transportistas que incrementen tarifas    Incrementan quejas contra parquimetros    Para seguridad en Xalapa, 19.4 millones de pesos     Empresarios esperan que visita de Andrés Manuel López Obrador a Veracruz "no sea de promoción"    Instalan Consejo Consultivo y Ciudadano para el Seguimiento a Casos de Feminicidios    Piden colonos aplicar la ley en campo de Nuevo Xalapa    

Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado

Veracruz al Día Lun, 16 de Jul 2018 10:29 AM estatal
Temperaturas diurnas altas de 25-35°C en promedio y sensaciones térmicas de 40-45°C en municipios costeros.
Resumen: 
Se prevé persista ambiente caluroso y bochornoso en los siguientes dos días. Hoy lunes continuarán condiciones limitadas para tormentas y lluvias; sin embargo, se pueden presentar de manera aislada y de tipo ligero a ocasionalmente moderado en montañas y principalmente en la zona sur, pero para mañana martes se espera un gradual aumento del potencial en estas mismas regiones. En la costa norte permanecerá viento dominante del Este y Sureste de 25 a 35 km/h; mientras en la costa centro-sur del Noreste con igual velocidad. La visibilidad seguirá reducida por calina y bruma. Se recomienda extremar las precauciones por efectos de chubascos locales.

Sinopsis Meteorológica

El dominio de una circulación anticiclónica sobre el Golfo de México estará generando el ingreso de aire cálido y húmedo a Veracruz, apoyando a temperaturas diurnas altas de 25- 35°C en promedio y sensaciones térmicas (bochorno) de 40-45°C en municipios costeros. Este mismo calor y el paso de la Onda tropical número 16 ayudará a formar nubes y presentarse algunos chubascos y tormentas aisladas esta tarde-noche sobre municipios de montaña y del sur con acumulados promedios de 5-15 mm y puntuales de 30 mm en sectores del sur, siendo probables algunas lluvias en costa por la madrugada. Gran parte de esta semana, las condiciones de calor y bajo potencial de lluvias estarán presentes, por lo que se recomienda tomar agua suficiente y protegerse de los rayos del sol.

Etiquetas:

   todo

   estado

   casi

   cálido

   semana

   ambiente

   inicia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog